Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Aeropuertos y puertos marítimos

Los puertos marítimos y aeropuertos se han convertido en un escaparate donde la información se conjuga con la publicidad en tótems o displays led y aplicaciones como taquillas inteligentes, recarga de móviles o terminales de autocheking o de autopago (ATMs).

Variedad de servicios en máquinas resistentes a ambientes marinos

Los tótems de puertos marítimos o deportivos tienen que ser resistentes a ambientes marinos. Para ello, Grupo EOS ha desarrollado soluciones específicas. Un ejemplo es el modelo e1000 fabricado en acero inoxidable AISI 316. Gracias a la composición del acero autenítico, que es bajo en carbono y resiste mejor al alto grado de salinidad, resulta ideal en puertos marítimos. El e1000 ofrece tanto información al navegante o al pasajero como aplicaciones de identificación, control de amarres o de interacción con previsiones meteorológicas.

Mejorando la experiencia del viajero en aeropuertos

Grupo EOS Ibérica cuenta con soluciones tecnológicas y personalizadas que facilitan el tránsito del viajero y mejoran la experiencia de viaje. Tecnologías de digital signage, terminales de identificación o para el control de accesos, kioscos para el check-in, taquillas inteligentes… La gama de productos es muy amplia. El objetivo: que el paso por los aeropuertos resulte seguro, cómodo e incluso gratificante. Además, en múltiples ocasiones, estos equipos, junto a la utilidad que ofrecen, publicitan determinadas marcas, asociando la experiencia de viaje positiva con el nombre de una firma en concreto.

 

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

Fabricación personalizada, asegurando a la vez la protección antivandálica y frente a la corrosión que se demandan en puertos marítimos y aeropuertos

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar los diseños, integrando los componentes que requiera el proyecto.  Experiencia e ingeniería se unen para fabricar terminales antivandálicos o desatendidos cumpliendo con la normativa más exigente de protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.