Seleccionar página
BUSINESS
Aplicaciones
Check-in / Check-out

Cuando hablamos de check-in/check-out pensamos directamente en autoservicio. El autoservicio es una solución ampliamente implantada hoy día por la comodidad que aporta al cliente o usuario del servicio, así como por la mejora en la gestión y el aumento en eficiencia y rentabilidad que supone para las empresas.

Compañías aéreas y de cruceros u otras empresas de transporte de viajeros, hoteles, hospitales, empresas de parking y servicios de estacionamiento de vehículos o firmas de rent a car, por citar solo unos casos, emplean kioscos desatendidos de check in y check out. Estos kiosks son la fórmula ideal para gestionar el control de accesos y las colas, incluyendo en algunos casos el cobro del servicio, en efectivo o tarjeta, o la impresión de tickets, tarjetas, billetes o recibos.

Fabricación a medida de soluciones de check-in/check-out

Grupo EOS Ibérica diseña a medida terminales de check in y check out de aplicación en diversos ámbitos. Por ejemplo, el modelo eAutoservice es un kiosk totalmente configurable en componentes, formato de pantalla e integración de periféricos, por lo que es muy demandado para el registro (auto check in) en compañías aéreas y para registro de entrada y salida en hoteles (check-in y check-out). Otro ejemplo lo hallamos en el terminal eAutopago Encastrable, empleado para auto check in y check out en campings. Su estructura permite ofrecer un servicio de registro, pago y ticketing en espacios públicos desatendidos. Además, puede integrar pantallas LCD de 12’’ y el sistema de pago de los principales fabricantes homologados por la casa de la moneda y timbre; validador de billetes y otros complementos como lector de código de barras, impresora de tickets o altavoces auto-amplificados, así como las sugerencias que solicite el desarrollador.

Soluciones de self check-in con múltiples funcionalidades en aeropuertos

Los terminales de auto check-in pueden incluir también el registro de equipaje y la opción de imprimir la etiqueta de la maleta. De esta manera, el pasajero deja su equipaje en la cinta sin tener que esperar colas. También se puede pagar el exceso de equipaje desde el propio terminal, que emitirá un recibo del mismo. Otra de las aplicaciones de las soluciones de EOS Ibérica en los aeropuertos son las términales o máquinas para control de pasaportes. Los puestos de lectura automática de pasaportes contribuyen a evitar la creación de colas en los controles de acceso.

Soluciones de self check in/check-out en hoteles

Cada vez son más los hoteles que emplean quioscos para procesar los registros de entrada y salida. En el check-in, los huéspedes se identifican con un DNI o documento identificativo para completar su reserva. Luego, el cliente recibe la llave de la habitación (tarjetas de chip o electrónicas) así como un documento impreso informando del número de habitación y otros detalles de interés (horario de desayuno, conexión wifi, etc). Para el check-out, el huésped vuelve a identificarse, devuelve la tarjeta de la habitación y realiza el pago electrónicamente. Todo a través del mismo terminal. Estos kiosks permiten incorporar otras funcionalidades como la prestación de servicios de información turística o incluso la compra de entradas o tickets para actividades de ocio, deportivas o culturales.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

El método productivo de Grupo EOS Ibérica le permite fabricar y personalizar terminales y kioscos de check-in y check out de aplicación en diversos ámbitos

Compañías aéreas y de cruceros u otras empresas de transporte de viajeros, hoteles, hospitales, empresas de parking, firmas de rent a car… Son muchas las empresas que emplean kioscos desatendidos de check in y check out para gestionar el control de accesos y las colas, incluyendo en algunos casos el cobro del servicio, en efectivo o tarjeta, o la impresión de tickets, tarjetas, billetes o recibos.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES