Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Construcción y obra civil

Impulso de las ventas de viviendas durante todas las fases de la promoción

La comunicación y la publicidad de la construcción de viviendas es singular: para la promotora la comercialización de las mismas comienza mucho antes de que el producto se haya acabado y para el cliente supone una decisión de compra muy importante, por lo que demanda información clara y detallada de principio a fin. Grupo EOS Ibérica ha desarrollado soluciones de comunicación y para el impulso de la venta de viviendas durante todas las fases de la promoción. Por ejemplo, a pie de obra y en las oficinas de ventas, los tótems y pantallas LED o Autolumínicas, son productos ideales para llamar la atención sobre la ubicación y a la vez ofrecer una vista virtual de la construcción y de los avances de la promoción.

Más eficiencia en la gestión y el control en las empresas de construcción y promoción de obras

Por otra parte, constructoras y promotoras buscan mejorar su eficiencia para ofrecer un producto mejor y aumentar su rentabilidad. Para ello, muchas comienzan a introducir los sistemas de control presencial, de identificación de empleados o de gestión de cuadrillas y tareas. En este sentido, el Grupo también camina de la mano de sus clientes con soluciones como eControl o eMural.

Tecnología integrada en las ciudades

Con el desarrollo de las smart cities, ayuntamientos, gabinetes de planeamiento o gerencias urbanísticas necesitan integrar las nuevas tecnologías en sus proyectos. El mobiliario digital se ha instalado en las ciudades, como el internet de las cosas y las redes sensoriales. Estas innovaciones mejoran la interacción entre personas y entorno y proporcionan a los organismos públicos valiosos datos para mejorar su gobierno y dar un mejor servicio a los ciudadanos. De ahí el desarrollo de las series Urban o Concept con productos como el SmartPalmTree, que aúnan estética y técnica al tiempo que minimizan el impacto de la tecnología en la ciudad.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eControl

eSmartPalmTree

eMural

Soluciones a medida para dinamizar la venta de viviendas durante todas las fases de la promoción y productos innovadores para integrar la tecnología en las ciudades contribuyendo al desarrollo de las smart cities

A la vanguardia en el impulso de las ciudades inteligentes. Estas ciudades no son “smart” porque incluyan tecnología, sino porque sus decisiones son eficientes, y eso es lo que busca EOS Ibérica con sus productos, hacer un mundo mejor a través de la tecnología. De ahí el desarrollo de las series Urban o Concept con productos como el SmartPalmTree, que aúnan estética y técnica al tiempo que minimizan el impacto de la tecnología en la ciudad.