Seleccionar página
BUSINESS

Aplicaciones

Digital Signage

La digital signage (señalización digital) es una herramienta muy empleada en cualquier estrategia de marketing y comunicación. Además de ser la mejor forma de transmitir un mensaje de forma dinámica o multimedia. El gran valor diferencial de los sistemas de digital signage se halla en el atractivo de sus contenidos, ya que se combinan imágenes con vídeos, que pueden actualizarse on line mediante un software de gestión editorial multimedia.

EOS Ibérica ofrece una amplia cartera de productos para ser acompañamiento o centro de acciones de comunicación y/o publicitarias, ya sea en espacios de interior (indoor) o exterior (outdoor). Buenos ejemplos de ello son las pantallas LCD, paneles LED o proyectores (bien colgados en la pared bien integrados en el mobiliario) o tótems multimedia. Muchos de estos equipos permiten la interacción, por lo que se mejora la comunicación respecto a las posibilidades que ofrecen los carteles de señalización y publicitarios tradicionales, ya que además de llamar la atención sobre un producto, servicio o marca, animan al usuario a interactuar con los contenidos, a realizar consultas, a compartir información y opiniones e incluso a realizar una compra desde la propia terminal.

Soluciones innovadoras, robustas y protegidas en el exterior

Para la aplicación exterior de los equipos de señalización digital, el Grupo cuenta con la Serie Xtrem. Esta solucón es adecuada incluso para las condiciones más extremas. Ofrece una elevada protección antivandálica y una gran resistencia al agua, a los cambios de temperatura o a la humedad, así como sistemas y tratamientos anti-vaho, anti-graffiti o anti-corrosión.

Algunas referencias modélicas en este área son los kiosks y estructuras de mobiliario urbano eTotem Xtrem, eTotem Xtrem DS o la parada de bus digital eBus Xtrem. Además, los árboles inteligentes SmartPalmTree, de la Serie Concept, permiten integrar mediante una abrazadera soluciones como el display ePole Leds, aunando publicidad y mobiliario urbano sin interferir en la estética de la ciudad.

Referencias relacionadas y casos de éxito

e700w Dual

e1000

eAutopago Cash

eTotem

eUrban

Una amplia cartera en componentes y soluciones de señalización digital dinámica de interior y exterior para informar, comunicar e incluso interactuar con contenidos

Grupo Eos Ibérica ha desarrollado la Serie Xtrem que cuenta con pantallas para exterior para ofrecer a sus clientes propuestas robustas y duraderas de digital signage para exterior, capaces de resistir a las condiciones climatológicas más extremas.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es