Seleccionar página
BUSINESS
Servicios
Importación de componentes

Servicio de localización y compra experta para importación de componentes

Grupo EOS Ibérica cuenta con una oficina propia de compras en Shenzhen (China). Esta ofrece, tanto al Grupo como a sus clientes, servicios orientados a localizar y suministrar componentes. Estos servicios abarcan:

> La investigación continua de nuevos productos y tendencias. De este modo, se está al día de los avances y desarrollos más actuales en el campo de los componentes informáticos.
> La búsqueda experta de componentes para adquisición directa a fabricantes, lo que permite realizar compras sin intermediarios y, por tanto, con menores costes.
> La búsqueda experta de APIs (application programming interface o interfaces de programación de aplicaciones), necesarios para integrar los componentes.
> El estudio de posibilidades de personalización y adaptación de componentes informáticos.
> La negociación con fabricantes para obtener los mejores precios y plazos de entrega.

Suministro semanal, agilidad en la importación de componentes

La oficina de compras de Shenzhen suministra semanalmente mercancía al Grupo. Esto incide muy positivamente en la capacidad de respuesta en términos de plazos de entrega. El suministro semanal garantiza un servicio rápido de los pedidos, así como unos tiempos de reposición y estocaje breves.

Control de calidad y garantía de cumplimiento normativo

El 90% de la producción de terminales del Grupo se lleva a cabo en Andalucía, España. Tanto la fase de diseño CAD como la de prototipado se ejecutan en Córdoba con los estándares de calidad más exigentes. Además, EOS forma parte de un consorcio de importación en Guandong (China) para fabricar determinadas producciones. Para ello, cuenta con la oficina Shenzhen. Desde la misma, sus agentes locales supervisan la fabricación. De esta manera, se aseguran de que se cumplan las directrices y los elevados estándares de calidad de EOS Ibérica.

La oficina de Shenzhen posibilita también la realización de algunos modelos en China si el volumen de la operación y/o la logística lo requieren. Por ello, se puede embarcar la producción en Hong Kong y suministrarla a cualquier parte del mundo. Y, lo más importante, hacerlo a precios muy competitivos y con la calidad de fabricación española.

Es en este ámbito y aprovechando la infraestructura y el conocimiento del equipo de Shenzen, en el que surge la oficina de compras e importación de componentes. Es clave destacar el origen del servicio de importación porque es un indicativo de la calidad del mismo y sus suministros. De hecho, el equipo de expertos encargado de la búsqueda, compra y logística de componentes forma parte del Grupo. Como resultado, se rige por los mismos parámetros de calidad. Por ello hay total garantía de que los productos importados cumplen con las normativas más exigentes.

Referencias relacionadas y casos de éxito

Ticketing

Lectores

ePanel

Panel PC

PC Fanless

La oficina de compras en Shenzhen ofrece una serie de servicios orientados a localizar y suministrar los componentes más adecuados a cada proyecto.

La capacidad de búsqueda experta y el suministro semanal de mercancía garantizan un servicio rápido de los pedidos, así como unos tiempos de reposición y estocaje breves.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES