Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Industria

La automatización de la industria ha sido un objetivo desde el nacimiento de la misma. Sin automatización industrial, no se habría avanzado en eficiencia, control de calidad, integración de sistemas empresariales o productividad en los diferentes sectores que conforman la economía. En este campo, Grupo EOS Ibérica ofrece una dilatada experiencia. Pues viene trabajando en él desde sus orígenes con la fabricación y comercialización de ordenadores y componentes industriales.

Componentes industriales a medida

La automatización requiere del uso de componentes de integración. El Grupo diseña, fabrica e integra una amplia gama de componentes industriales en función de las necesidades de cada cliente y de las características del entorno en el que vayan a operar. La resistencia a ambientes agresivos, al polvo, grasas, vibraciones u oscilaciones bruscas de temperatura son ventajas de los PC´s, pantallas y teclados industriales, sistemas táctiles, lectoras e impresoras que forman parte del amplio catálogo de EOS Ibérica.

Soluciones llave en mano en colaboración con fabricantes de software y consultorías

Cualquier industria, la agroalimentaría, ganadera, pesquera, del automóvil, naval, del kiosk, farmaceútica, portuaria, de transporte, por mencionar sólo algunas, necesita soluciones integrales para mejorar la automatización de sus procesos y la productividad. EOS Ibérica, en colaboración con partners especializados, fabrica soluciones llave en mano. Como muestra de ello, para pesaje industrial, medición de temperaturas, etiquetado, trazabilidad, sistemas de control de accesos o gestión de tiempos y turnos. Kioskos, directorios o tótems son algunos de los hardware del Grupo que integran software de aplicación industrial, ofreciendo al cliente una solución personalizada.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eRX-AT-N2800V2

eKM400 IP65

e80 NP3511

eLT CRT-603P

Soluciones integrales para fábricas, almazaras, bodegas, buques de pesca o transporte, instalaciones agrícolas y ganaderas, terminales, centros logísticos, muelles y almacenes… Las máquinas de EOS Ibérica están al servicio de la automatización de los procesos y los sistemas de control y medición en todo tipo de industrias.

Además de fabricar e integrar una amplia gama de componentes industriales. EOS Ibérica colabora con fabricantes de software y consultorías para desarrollar soluciones integrales de captura, procesamiento y transmisión de datos. Pesaje industrial, medición de temperaturas, etiquetado, trazabilidad, sistemas de control, de restricción de accesos o de gestión de tiempos y turnos.