Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Logística y transportes

Grupo EOS Ibérica desarrolla soluciones en diferentes ámbitos dirigidas al sector de logística y transportes. Taquillas inteligentes, control de accesos, identificación de vehículos, control de pesaje, ticketing o sistema de autopago… La gama de productos es amplia y cada kiosco o terminal responde a diferentes necesidades.

Flexibilidad y seguridad en las entregas

El factor diferencial del eCommerce o comercio electrónico se halla en la logística y transportes. Por ello, las taquillas inteligentes o Express Locker de Grupo EOS Ibérica son el complemento ideal para flexibilizar las entregas, tanto de envíos de paquetería convencional como de productos que precisan de refrigeración y cuya cadena de frío debe garantizarse, como ocurre en el sector de la alimentación. Estas taquillas mejoran la experiencia de compra del usuario, ya que este gana en tiempo, al no tener que esperar la recogida. Tambien gana en comodidad, anonimato e independencia, gracias a elementos como la apertura inteligente por codificación.

Mejor control y gestión de flotas

El sector del transporte también apuesta por tótems interactivos que facilitan el control y la gestión de flotas. Otros ejemplos de soluciones de Grupo EOS en este campo son el acceso restringido a cocheras, el control de pesaje o la identificación de vehículos. Sin olvidar el ticketing o autopago de billetes.

Autopago en gasolineras

A la vista del auge de gasolineras low cost, el Grupo ha desarrollado también soluciones de autopago para distintas distribuidoras y fabricantes de surtidores como Cetil o Gilbarco. Estos terminales de autoservicio también llamados self kiosk o cajeros (ATMs) son el mejor aliado para realizar transacciones con efectivo o tarjeta de forma desatendida durante las 24 horas del día los 365 días del año, tanto en el interior como el exterior de cualquier tipo de instalación.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eAutopago Cash

eStop

eAutopago Integrado

eCajero Dual

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar taquillas inteligentes, terminales de autopago y autoservicio, tótems interactivos y todo tipo de soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia y el servicio en el sector de la logística y el transporte

Desarrollamos innovaciones ajustadas a los requisitos de cada proyecto. Respendsemos así a necesidades logísticas de las empresas de eCommerce y a las demandas de compañías que operan flotas, estaciones de servicio, campas de estacionamiento de vehículos o parkings. Experiencia, tecnología e ingeniería se unen en la fabricación de eXpress Locker y terminales antivandálicos o desatendidos. Todas nuestras soluciones cumplen con la normativa más exigente de seguridad, protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.