Seleccionar página
BUSINESS
Aplicaciones
Socialización de eventos

La socialización de eventos es una herramienta de marketing en auge. El siglo XXI ha traído nuevas maneras de interactuar ligadas al desarrollo de Internet y las tecnologías de la comunicación. Las nuevas formas de establecer relaciones sociales, personales y/o profesionales poco o nada tienen que ver con las de antaño. Se calcula que a finales de 2018 había en el planeta alrededor de 2.400 millones de usuarios activos en redes sociales. La gran expansión de las mismas queda reflejada no solo en su penetración, sino también en las horas dedicadas a su uso. Dado este panorama, las empresas públicas y privadas, aprovechando las facilidades de segmentación y el poder de viralidad de las redes, desarrollan estrategias de marketing digital incluyendo en sus planes de acción la socialización de eventos.

Marketing de eventos para potenciar la vinculación a la marca

Los organizadores de eventos son conscientes de que las redes sociales son ya un elemento fundamental en el Marketing de Eventos. Aprovecharlas para la difusión, retransmisión y seguimiento del evento permite potenciar el alcance del mismo: escuchar a los asistentes, conocer en tiempo real la opinión del público, contestar dudas, facilitar las interacción entre asistentes o animarlos a comunicar sus impresiones con amigos o colaboradores fuera del propio evento… Una buena gestión de estos procesos producirá un efecto altavoz impagable y potenciará la vinculación a la marca o entidad patrocinadora del evento

Herramientas para la socialización de eventos: desde pulseras RFID hasta Social Totems

Grupo EOS Ibérica dispone de una amplia cartera de productos demandados para la socialización de eventos, desde pulseras RFID (con chip por radiofrecuencia) hasta los tótems equipados con un iPad o una pantalla donde poder realizarse un «selfie» (autofoto) y compartirla en las redes sociales con amigos. Las terminales de socialización de EOS más demandas para eventos son: eAtril, eMostrador, ePortable Kiosk o ePresenter.

El Grupo trabaja además en estrecha colaboración con partners especializados, como son, por ejemplo, Intelify, Tátil Tickets o Emiral. Ello le permite ofrecer a los clientes soluciones integrales en marketing de eventos, así como facilitar el alquiler de determinados equipos y materiales.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

eAtril, eMostrador, ePortable Kiosk o ePresenter son algunos de las soluciones más demandadas para la socialización de eventos

El método productivo de Grupo EOS Ibérica permite configurar y personalizar los terminales y kioscos interactivos en función del proyecto de comunicación del cliente. Además customizamos los kiosk de acuerdo a la imagen de marca del cliente y a las características del evento.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES