Seleccionar página
BUSINESS
Aplicaciones

Soluciones Embedded

Al hablar de soluciones embedded nos referimos a un sistema empotrado (integrado, incrustado). Diseñado para realizar una o varias funciones. El Grupo EOS Ibérica diseña y fabrica kiosks y soluciones embedded de diversa naturaleza.

La ventaja de EOS Ibérica se halla en su sistema de fabricación modular. Esto le permite desarrollar diferentes configuraciones y adaptaciones en función de las necesidades de cada cliente, integrando componentes industriales de forma embebida en los kioscos y considerando multitud de criterios. Por ejemplo: protección anti-vandálica, conformidad con normativas (grado de protección IP65 e IP68; ergonomía o Accesibilidad Universal, que enfatiza la importancia de un enfoque inclusivo o que contemple a personas con algún tipo de discapacidad).

Diversidad de aplicaciones y múltiples posibilidades de configuración

EOS Ibérica ofrece a sus clientes su amplia experiencia en el campo de soluciones embebidas para ayudarles a seleccionar los componentes más adecuados relacionados con el sistema. CPU, memoria, almacenamiento, trackball, etc, así como los interfaces de comunicaciones, adquisición de datos y control más eficientes para cada aplicación. Un factor importante es considerar las condiciones de trabajo y el entorno en el que van a ser utilizadas las máquinas.

Las ubicaciones de las soluciones embedded son numerosas

> Control de procesos logísticos, de montaje, ensamblaje o producción en fábricas. Estas máquinas están diseñadas para encargarse de una determinada tarea a través de un procesador que incluye un interfaz persona–máquina para ser dirigido por un operario e informarle al mismo de la marcha del proceso.
> Puntos de servicio o venta. Muchas de las aplicaciones de los kioskos de EOS Ibérica tales como el vending, la venta de billetes, las taquillas inteligentes o los cajeros automáticos se llevan a cabo empleando un sistema empotrado.
> Puntos de información al ciudadano. En oficinas de turismo, grandes almacenes, centros comerciales, bibliotecas, etc. Existen equipos encastrados con una pantalla táctil donde se puede pulsar sobre la misma y elegir la consulta a realizar, obteniendo una respuesta personalizada en un entorno gráfico amigable.
> Equipos de médicos en hospitales.

eControl y eMonitor, dos buenos ejemplos de soluciones embedded

Por ejemplo, el modelo eControl es un kiosko de pared de tamaño reducido. Permite proteger un NetPC y una pequeña pantalla de 8,4” ó 12″, así como encajar un teclado pequeño, un Pin pad, un lector multi-tarjetas SD o de DNI electrónico, expendedor de tarjetas de fidelización y/o una web cam. Este compacto dispositivo antivandálico puede utilizarse para aplicaciones específicas como equipo de control de presencia, consultas de stock y precios, reproductor MP3 y MP4, terminal de video conferencia IP, y hasta un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Otra referencia con muchas posibilidades de aplicación y configuración es el modelo eMonitor. Con diferentes opciones de tecnología táctil (IR, capacitativa, resistiva…) y varias alternativas de pantalla (de 32″ a 65″). Puede encastrarse en cualquier superficie y es ideal como canal publicitario y promocional.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eControl

eMural

eAccess

eCart

eAutopago Encastrable

Grupo EOS Ibérica ofrece a sus clientes su amplia experiencia en el campo de soluciones embebidas para ayudarles a seleccionar los componentes más adecuados relacionados con el sistema (CPU, memoria, almacenamiento, trackball, etc), así como los interfaces de comunicaciones, adquisición de datos y control más eficientes

Control de procesos logísticos, de montaje, ensamblaje o producción en fábricas; vending, venta de billetes, taquillas inteligentes, cajeros automáticos, puntos de información o equipos médicos, son muchas las aplicaciones de los sistemas empotrados o embebidos, tanto para interior como exterior.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es