Seleccionar página

Los paneles PC son idóneos para casi cualquier aplicación industrial. Un panel PC para la industria combina lo mejor de los ordenadores industriales con un control moderno mediante pantalla táctil. Sus componentes son fiables y ocupan un mínimo espacio. Los paneles pc son cada vez más potentes, están conectados y son resistentes a condiciones extremas. Todos nuestros panel pc  son “fanless” consiguen una refrigeración por conducción a través del chasis, tienen una estanqueidad perfecta por su parte frontal y son resistentes a la suciedad.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR UN PANEL PC

Hay una serie de aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de elegir un Panal PC para la industria. No se va a necesitar el mismo tipo de ordenador industrial si este se va a utilizar en el sector cárnico que si se va a instalar en una mina. Estas son las principales consideraciones que has de tener en cuenta a la hora de adquirir tu panel PC para la industria:

–   Uso y entorno. Normalmente la aplicación a utilizar junto a la ubicación del panel determinará el modelo a elegir.

–  Integración e instalación: Por lo general tenemos 2 maneras de instalar nuestro panel pc, la primera utilizando un soporte VESA y la segunda panelando la pantalla a un armario, kiosco, chasis, etc.

–   Tecnología táctil: Pantallas táctiles resistivas o capacitivas. Consúltenos y le ayudaremos a elegir una u otra tecnología.

–   Tamaño de pantalla: El espacio disponible y la usabilidad marcarán qué tamaño elegiremos. Nuestros modelos de panel pc van desde las 10,4” hasta los 21,5”.

–   Procesador, memoria, disco duro, puertos COM y salidas de vídeo: Ofrecemos una gama de panel pc muy completos que satisfacen las necesidades en cuanto a rendimiento y expansión de los mismos.

–   Formato de pantalla: 4:3 si queremos una pantalla “cuadrada” o 16:9 si la queremos “apaisada”.

–   Resolución de la pantalla: Será la aplicación a utilizar la que requiera una resolución u otra que vendrá marcada por el tamaño de pantalla.

–   Brillo y retroiluminación de la pantalla. Este aspecto es muy importante ya que a veces tenemos la necesidad de ubicar el panel pc en una zona exterior donde la incidencia del Sol es importante, en estos casos se hace necesario que la pantalla tenga alta luminancia para que se vea correctamente además de un tratamiento óptico que evite manchas negras en la pantalla.

NUESTRO CATÁLOGO

En EOS Ibérica contamos con un amplio catálogo de Panel PC para la industria. Los ordenadores industriales se caracterizan por su bajo consumo, su fácil manejo y permite grandes posibilidades de configuración e integración de componentes opcionales.

Panel PC de interior para panelar o montar en VESA

Full IP65 Panel PC con instalación VESA. Para entornos de mucha humedad o necesidad de limpieza diaria con agua.

Panel PC en acero inoxidable IP67 con instalación VESA. Para entornos agresivos y necesidad de limpieza diaria con agua a presión.

Panel PC para uso en exterior, legible al sol y con protección.

Panel PC para uso en entornos explosivos. Certificación ATEX.