Seleccionar página
BUSINESS
Servicios
Desarrollo de producto

Para abordar el desarrollo de producto, Grupo EOS Ibérica emplea un proceso sistemático con diferentes fases. Inicialmente, lleva a cabo un análisis de las necesidades del cliente desde diversas perspectivas a la vez. En este se responde a una serie de cuestiones clave, diferentes pero estrechamente relacionadas. 

Cuestiones fundamentales para abordar el desarrollo de producto

  • Qué servicio va a realizar el terminal.
  • El software y el hardware que integrarán la máquina.
  • Cómo son el entorno y las condiciones de prestación del servicio, ya sea en una ubicación interior o exterior.
  • La forma en la que se va a prestar el servicio, de manera asistida o desatendida.
  • Cuáles son las normativas aplicables, en función de la localidad y/o comunidad autónoma o país.

Una vez que con este análisis se ha profundizado en el conocimiento de necesidades, servicios, entorno y regulaciones, se pasa a la siguiente fase. En ella se determinan los componentes más apropiados para el producto. Estos pueden ser aportados bien por el cliente bien por EOS Ibérica.

Asesoramiento al cliente

Posteriormente, determinados los componentes y considerando la ergonomía y la protección requerida, así como el número de unidades previstas, se llega a la etapa de asesoramiento. Aquí se aconseja al cliente el terminal más adecuado. En algunos casos, el terminal propuesto es un producto del catálogo, es decir, ya desarrollado. En otros, para cumplir con las necesidades del cliente, es preciso fabricar un nuevo modelo ad hoc. Esto implica el diseño y la fabricación de un producto totalmente nuevo y a medida.

El número de unidades es un factor clave para ofrecer una solución rentable y eficiente. Por este motivo, siempre, a la hora plantear la producción de un modelo de terminal no existente en el catálogo, se tiene en cuenta el volumen de fabricación.  

Referencias relacionadas y casos de éxito

eCash

eCajero Dual

eInfo

eDirectorio

e700w

Nuestro proceso sistemático de desarrollo de producto nos permite abordar los proyectos de cada cliente en función de sus necesidades

El servicio de desarrollo de producto es uno de los elementos diferenciadores del Grupo EOS Ibérica. Su capacidad de análisis, experiencia y método productivo le permiten dar una respuesta acorde a las necesidades del cliente. Y ello cumpliendo siempre con la normativa más exigente de protección y ergonomía, tanto si se trata de desarrollar un producto que se va a fabricar en serie o de forma individualizada.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES