Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Estaciones de tren, metro y autobús

Agilidad y seguridad en la venta de billetes y bonos de viaje

Grupo EOS Ibérica está presente en muchas estaciones porque cuenta con una amplia gama de soluciones para ofrecer servicios de pago o de ticketing. Tanto si se trata de facilitar la compra de billetes únicos o la de bonos de varios viajes. Y ya sea para realizar la transacción con moneda, billete o tarjeta de crédito. Algunos ejemplos son la máquina eAtoservice o eAutopago, en sus versiones standing o encastrable. Estas permiten ofrecer el servicio de pago en espacios públicos desatendidos, evitando además el riesgo de robo cuando la compra se realiza en efectivo gracias a una canalización unida directamente a una caja fuerte o de seguridad.

Información clara y publicidad impactante en las estaciones

Además, las estaciones de tren, metro o autobús constituyen un espacio en el que confluyen la información y la publicidad en tótems o display leds y aplicaciones como taquillas inteligentes o de recarga de móviles. En este sentido, el Grupo cuenta también con diferentes productos que facilitan el tránsito del viajero, mejoran la experiencia de viaje y, a la vez, contribuyen al impulso de la imagen de marca del anunciante o a la comunicación de sus productos.

Productos pensados para resistir condiciones extremas

En cuanto a las soluciones para el exterior de las estaciones, Grupo EOS ha desarrollado kioscos de alta gama habilitados para soportar condiciones extremas. Este es el caso del eTótem Xtrem, diseñado para trabajar 24 horas al día, 365 días al año. Es capaz de operar con temperaturas desde los -40ºC a los +55ºC. Además cuenta con pantalla LCD legible al sol de 1500cd/m2.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

Soluciones de interior y exterior para estaciones de tren, metro y autobús que integran los componentes necesarios para mejorar la experiencia del usuario y agilizar los procesos de pago

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar cada proyecto en función de sus requisitos.  Experiencia, tecnología e ingeniería se unen para diseñar y fabricar de terminales antivandálicos o desatendidos así como kioskos de alta gama. Las soluciones de EOS Ibérica cumplen con la normativa más exigente de protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.