Seleccionar página
BUSINESS

Aplicaciones

Medical solutions

Para medical solutions o soluciones en el ámbito médico y sanitario, Grupo EOS Ibérica ofrece una amplia cartera de equipos. Integran funcionalidades para la recepción, identificación, orientación y tratamiento del paciente. Estos son de aplicación en hospitales, centros de salud, clínicas o consultas médicas del sector público y privado, así como en laboratorios y farmacias.

Medical solutions para una gestión de flujos eficiente y buena orientación de los pacientes

El Grupo desarrolla soluciones innovadoras para la gestión de colas y citas, con el fin de reducir los tiempos de espera y transmitiendo una imagen de calidad diferenciada. Sus terminales permiten informar y orientar eficazmente a los pacientes, respetar la privacidad, optimizar la gestión de los equipos y mejorar la rentabilidad.

Por ejemplo, en las farmacias, la instalación de un distribuidor de tickets táctil y una pantalla o visualizador del turno, permite la creación de una cola virtual a la vez que el cliente se mueve libremente por el establecimiento sin perder el turno. Así, no sólo se garantiza una mejor recepción en función del orden de llegada, sino que además el tiempo de espera se convierte en tiempo de venta. En hospitales, clínicas o laboratorios, los dispensadores táctiles de tickets, los terminales interactivos y los visualizadores de turno facilitan la administración de los pacientes clasificándolos según el motivo de su visita.

Seguridad y privacidad en la recogida y gestión de datos del paciente

Con la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito sanitario se logra, por un lado, que los pacientes consigan mejoras en la calidad asistencial y, por otro, que los profesionales tengan accesibilidad a la información de los pacientes desde cualquier dispositivo. Registrar y obtener datos de forma segura y respetando la privacidad del paciente en el momento y lugar adecuados es clave para dar un servicio médico de calidad.

Grupo EOS dispone de diferentes productos de medical solutions. Carritos habilitados para la captura y recolección de datos in situ, computadoras móviles, escáner, tablets e impresoras móviles que pueden servirse de diferentes sistemas de registro y captura de datos (QR, código de barras o barcode, RFDI)… La gama es muy extensa y siempre puede adaptarse a las necesidades concretas del cliente.

 

Referencias relacionadas y casos de éxito

ePos

eCart

ePad Ticket

e722w

e800

Grupo EOS Ibérica desarrolla soluciones innovadoras pensando siempre en el cliente

Con capacidad para fabricar pequeños y grandes volúmenes, el Grupo dispone de una amplia cartera de equipos que integran funcionalidades para la recepción, identificación, orientación y tratamiento del paciente y que son de aplicación en hospitales, centros de salud, clínicas o consultas médicas del sector público y privado, así como en laboratorios y farmacias.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es