Seleccionar página
BUSINESS
Aplicaciones
Venta de entradas

La venta de entradas automática para museos, cines, teatros, conciertos, fiestas, discotecas, ferias o exposiciones es hoy una realidad gracias a los kioskos de autoservicio que incluyen funciones de compra, emisión de tickets o entradas y cobro automático en efectivo (monedas y billetes) o con tarjeta. Las terminales de autoservicio permiten al usuario o cliente realizar su compra cómodamente, simplemente navegando a través de sencillos menús puede hacer su elección, realizar el pago y obtener su entrada en el mismo kiosco. 

Las empresas u organismos que se decantan por los sistemas de autoservicio para la venta de entradas hallan grandes ventajas

  • Controlan el dinero con más facilidad y agilidad, así como el aforo o la taquilla.
  • Evitan la preimpresión de entradas.
  • Obtienen con rapidez informes y estadísticas de venta.
  • Amplían el horario de venta sin necesidad de personal. Incluso pueden operar las 24 horas del día los 365 días del año, tanto en el interior como el exterior de cualquier ubicación.
  • Combinan la venta de entradas con sistemas de control de acceso y gestión de colas.
  • Introducen las ventas cruzadas entre establecimientos.
  • Ofrecen a los clientes la opción de recogida de ticket para compras realizadas desde Internet, así como promociones con tarjetas de fidelización.

Personalización y configuración a medida de kioskos de autoservicio para venta de entradas

Grupo EOS Ibérica diseña y fabrica self service kiosks de forma personalizada y adecuada a la imagen de marca para empresas y organismos que necesiten un sistema de venta y cobro ágil, desatendido y seguro.

Gracias a las opciones de configuración de los sistemas de ticketing, las entradas se pueden imprimir en diferentes formatos, ya que las ATMs del Grupo, como es el modelo eAutoservice, pueden incorporar diferentes tipos de papel y tamaños (60mm, 80 mm o A4), así como impresoras específicas y homologadas por la LPF, siendo estas últimas las más comunes para la impresión de entradas.

Igualmente, en función de las necesidades del cliente, estos quioscos autoservicio pueden incluir periféricos adicionales (lectores de código de barras o de tarjetas magnéticas, módulos wifi, etc) y funcionalidades como la categorización de productos, la selección de idioma o la opción multi lenguaje, con la que todos los botones y opciones se pueden traducir a los idiomas que se desee, incluido el braille.

Máxima protección, seguridad y ergonomía 

Los terminales de autoservicio de EOS Ibérica disponen de protección antivandálica para ser resguardados del robo, maltrato y mal uso. Tanto los modelos indoor como outdoor se diseñan pensando en su ubicación para ser resistentes a los cambios de temperatura, a la lluvia o al polvo. De esta manera, permiten la visualización de la información de las pantallas y teclados, así como cualquier interacción, sean cuales sean las condiciones de iluminación. Además, se conciben pensando en la ergonomía de sus usuarios y cumpliendo con las normativas de accesibilidad universal.

Los múltiples beneficios de operar la venta de entradas con terminales desatendidos

> Rapidez:
El kiosko agiliza la venta y el cobro, aligera las colas y aumenta la rotación de clientes.
> Eficiencia y seguridad:
Sin errores de cobro, sin mermas, sin posibilidad de robo.
> Comodidad:
El cliente solo tiene que pedir y pagar. El quiosco expone los productos de manera más atractiva, y va conduciendo a la compra de forma intuitiva.
> Pago en efectivo y con tarjeta:
El kiosko permite pagar con efectivo, billetes y monedas o con tarjeta de crédito (opcional).
> Imagen de marca:
El uso de estas terminales, cuya estética es totalmente personalizable, transmite una imagen moderna e innovadora del negocio.
> Desatendido:
El cliente realiza su compra y pago de manera autónoma, sin necesidad de ser atendido, optimizando así la rentabilidad del negocio.
> Experiencia de compra:
Además de agilidad y comodidad, este sistema permite a los clientes elegir sus compras sin presión, a su ritmo y explorando todas las posibilidades de manera visual, detallada y guiada.
> Configurable:
El kiosko permite instalar cualquier software, aplicación y periférico necesario para la gestión comercial y administrativa, y puede combinarse con otros sistemas como la gestión de colas y el control de accesos.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

Grupo EOS Ibérica diseña y fabrica self service kiosks de forma personalizada y adecuada a la imagen de marca para empresas y organismos que necesiten un sistema de venta y cobro ágil, desatendido y seguro

Como fabricante, el Grupo diseña y produce soluciones a medida introduciendo las opciones de configuración más adecuadas. Conociendo las necesidades del cliente se seleccionan los sistemas de ticketing óptimos, así como otros componentes: lectores de código de barras o de tarjetas magnéticas, módulos wifi o funcionalidades para la categorización de productos, la selección de idioma o la opción multi lenguaje.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES