








Dispensador equipamiento protección individual desechable. Terminal informativo de tamaño reducido que puede integrar varios dispensadores y un sistema de detección facial de temperatura de forma rápida o albergar una pistola para medición de temperatura manual.

El eDispenser está pensado para el control de accesos en empresas, hospitales y todo tipo de servicios públicos y puede contar con una pantalla para informar del protocolo a seguir para prevenir posibles contagios.

De estética visual esbelta y agradable, permite integrar un dispensador de gel hidroalcohólico, así como guantes y calzas desechables. Además se puede añadir una papelera para depositarlos una vez sean usados.

Se puede customizar en cualquier color de la gama RAL así como vinilar con vinilo de corte y/o impresión digital.
|
|
|
|
Farmacia
Gestión de entradas/salidas
Control de accesos
En grandes empresas
Centros educativos
Convenciones
Ferias y congresos
Sanidad
Turismo, hostelería y restauración
Museos y bibliotecas
Administraciones Públicas (eAdministración, organismos oficiales, corporaciones)
Banca y seguros
Logística y transporte
Ferias, congresos y exposiciones
Deportes y ocio
Avenida de la torrecilla, 20-P
CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain
Llámanos
+34 957 76 12 76
Escríbenos:
info@eosiberica.es
Horario:
Lunes a Viernes: 8:15h a 15h.
Si te interesa el eDispenser haz clic en el botón