Seleccionar página
GRUPO

CAPACIDAD PRODUCTIVA

Proceso productivo para la transformación de metal

Para aunar capacidad productiva y flexibilidad en la fabricación, EOS Ibérica ha establecido un proceso productivo organizado. Una vez esbozado el diseño y definidos los componentes que irán integrados en la solución final, este proceso consta de las siguientes etapas:

> Diseño en CAD y realización de planos.
> Programas de corte y mecanización.
> Corte y punzonado.
> Plegado y soldadura.
> Tratamiento de chapa y pintura.
> Utillaje y producción.
> Montaje.
> Personalización.

Valiéndonos de herramientas y máquinas de altas prestaciones trabajamos el metal  junto a la tecnología y sus componentes. Para conseguir así una fusión entre estos elementos que dé lugar a un resultado único y de alta calidad. 

El avanzado sistema productivo de EOS Ibérica permite resolver ,según las necesidades  y magnitud de los proyectos, tanto series pequeñas o series de grandes volúmenes.La mayoría de las empresas asociadas al Grupo se localizan en Andalucía, España. Concretamente en Córdoba se lleva a cabo la coordinación y funcionamiento  de los centros de prototipado-producción, laboratorio I+D y las oficinas.

Por otra parte, el Grupo dispone de una oficina en Shenzen que le posibilita formar parte de un consorcio de importación en Guadong ( China). Gracias a este consorcio y esta oficina se pueden compartir diseños o patentes necesarios para determinadas producciones, realizar componentes personalizados o en caso de necesidad producir modelos e importarlos. Sin sacrificar en ningún momento los estándares de calidad de diseño y fabricación.

El valor de la escucha activa

Consideramos a la escucha activa un valor que nos caracteriza como empresa.  No solo oímos las necesidades, peticiones y proyectos de nuestros clientes sino que atendemos a estos factores de forma única, empática,personalizada y 100% activa.  

Tratamos cada idea y cada plan como si fuera nuestro,  para asegurarles así una involucración total en todo el proceso diseño – productivo que garantizará una solución tecnológica de alta calidad e individualizada.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

    logo_instagram  logo youtube