Seleccionar página
GRUPO

CAPACIDAD PRODUCTIVA

Proceso productivo para la transformación de metal

Para aunar capacidad productiva y flexibilidad en la fabricación, EOS Ibérica ha establecido un proceso productivo organizado. Una vez esbozado el diseño y definidos los componentes que irán integrados en la solución final, este proceso productivo consta de las siguientes etapas:

> Diseño en CAD y realización de planos.
> Programas de corte y mecanización.
> Corte y punzonado.
> Plegado y soldadura.
> Tratamiento de chapa y pintura.
> Utillaje y producción.
> Montaje.
> Personalización.

Empleando la mejor maquinaria para transformar el metal e integrar tecnología, la producción de Grupo EOS Ibérica alcanza lotes de hasta 500 máquinas/mes sin que ello le reste competitividad en la fabricación de series pequeñas o prototipos. Esta elevada capacidad productiva es posible gracias a la flexibilidad en la fabricación.

El 90% de la producción de EOS Ibérica se fabrica en Andalucía, España, donde se aglutina la mayoría de las empresas partícipes del Grupo. Tanto la fase de diseño CAD como la de creación de prototipos se llevan a cabo en el centro de prototipado y producción del Grupo en la Torre I, en Córdoba (España), que está ubicado junto al laboratorio de i+D y oficinas centrales en la Torre II, también en Córdoba.

Capacidad productiva elevada y flexibilidad en la fabricación

Para poder atender a clientes que demandan grandes volúmenes como series pequeñas, es clave la participación del Grupo en una cooperativa regional donde se trabaja el corte y plegado de chapa, así como en otras empresas auxiliares que prestan servicios muy especializados, tales como el pintado industrial en seco,  el tratamientos de chorreado, la activación de óxido, barnizados o aerografía.

Además, el Grupo forma parte de un consorcio de importación en Guandong (China) para fabricar determinadas producciones en las que es preciso compartir diseños y patentes. Para ello, cuenta con una oficina en Shenzhen, frontera con Hong Kong, desde la que sus agentes locales supervisan la fabricación y se aseguran de que se cumplan las directrices y los elevados estándares de calidad de Grupo EOS Ibérica.

La oficina de Shenzhen posibilita también la realización de algunos modelos del Grupo en China si el volumen de la operación y/o la logística lo requieren. Por ello, puede embarcar la producción en Hong Kong y suministrar a cualquier parte del mundo. Y siempre a precios muy competitivos a la vez que se mantienen los estándares de calidad de la fabricación española.

Las soluciones finales que requieran un marcado CE o pruebas específicas electromagnéticas, se llevan a cabo en laboratorios concertados donde se realizan las certificaciones oportunas a demanda del cliente.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es