








Atención personalizada en remoto. Kiosco pensado para acercar y facilitar el uso de la tecnología a las personas mayores para la realización de trámites electrónicos a distancia y asistidos por una persona real.
Terminal adaptado para personas con movilidad reducida.

Este terminal es muy útil para realizar trámites electrónicos con las Administraciones Públicas, banca y seguros.

Esta solución tecnológica permite la integración de un gran número de periféricos como teléfono, interfono, impresora, escáner A4, lector de DNIe, puertos USB o cámara para reconocimiento facial. Además, puede estar equipado con una pantalla de 17” o con dos pantallas.

Se puede personalizar con cualquier color de la gama RAL o con vinilo digital o de corte para adaptarlo a la imagen corporativa del cliente.
|
|
|
|
Punto de información de interior
Gestión de colas y turnos
Gestión de citas.
Ticketing
Identificación y trazabilidad
Gestión de trámites administrativos
Gestión de trámites bancarios
Administraciones públicas (eAdministración)
Banca y seguros
Banca electrónica
Ferias, congresos y exposiciones
Educación (colegios y universidades)
Avenida de la torrecilla, 20-P
CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain
Llámanos
+34 957 76 12 76
Escríbenos:
info@eosiberica.es
Horario:
Lunes a Viernes: 8:15h a 15h.
Si te interesa el eHelp haz clic en el botón