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La digitalización del comercio es ya una realidad. Terminales de autopago en comercios o autoservicio dedicados a la mejora de la experiencia de compra y a maximizar la eficiencia de los procesos conviven actualmente en los establecimientos comerciales con soluciones de señalización digital multimedia destinadas a impulsar las ventas.

SEÑALIZACIÓN DIGITAL DINÁMICA

Grandes superficies, supermercados, cadenas de tiendas, franquicias e incluso los establecimientos más tradicionales incorporan en sus lineales y en el exterior de sus tiendas todo tipo de soluciones de digital signage para reclamar la atención de los clientes. EOS Ibérica es experto en la fabricación de pantallas customizadas, proyectores, paneles táctiles o tótems para la difusión de contenidos digitales. Estos aúnan las ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional.

AUTOPAGO EN COMERCIOS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Son muchos los establecimientos que, además de emplear soluciones de digital signage, optan por incluir sistemas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Para ello emplean máquinas de ticketing para la gestión de colas, de autopago o autoservicio. Estas, además de ofrecer comodidad y rapidez para el cliente, ayudan a maximizar la gestión eficiente de la tienda. Entre otras bondades permiten, por ejemplo, la gestión de colas, la asignación de personal a diferentes puestos, al reducirse, gracias al sistema de autopago, el número de empleados en caja y, por tanto, el contacto de estos con el dinero. Algunos establecimientos van más allá, integrando en estas terminales elementos para la fidelización de clientes, como encuestas de satisfacción u otros servicios de valor añadido.

Referencias relacionadas y casos de éxito

e700w Dual

e800

e900

eMural

ePad Floor

Las terminales de gestión de colas, autopago o autoservicio, junto con las soluciones de advertising digital, convierten los establecimientos de venta en espacios para el estímulo y disfrute de las compras

Nuestro método productivo nos permite fabricar soluciones personalizadas. Integramos cada componente en función de las características del establecimiento y del customer journey. Experiencia, tecnología e ingeniería se abrazan para agilizar los procesos desde la recepción hasta el pago y promover la gestión eficiente de la tienda con máquinas self-service. Además contribuimos a fomentar las ventas mediante terminales de digital signage y a impulsar la fidelización del cliente incorporando componentes personalizados.