Seleccionar página

 Windows 10 IOT es un sistema operativo diseñado para el Internet de las cosas (IOT). Cuenta con dos tipos de versiones dependiendo de las necesidades que tenga tu empresa: 

Windows 10 IOT Core, está diseñado para dispositivos inteligentes pequeños y protegidos. Ofrece compatibilidad con las CPU ARM, no cuenta con el entorno habitual de Windows sino con un entorno específico para desarrolladores. 

Windows 10 IOT Enterprise, tiene todas las ventajas y toda la potencia de un sistema Windows 10 pero con una menor carga de trabajo, eliminando aplicaciones innecesarias para obtener un mayor rendimiento.

A parte de estas dos versiones principales Windows IOT ofrece dos variantes extra: 

Windows Server IoT, es una versión completa de Windows Server que incorpora capacidades de gestión y seguridad empresarial a las soluciones de IoT. 

Windows IoT Core Services, consiste en una suscripción a servicios en la nube que proporciona los servicios esenciales para comercializar un dispositivo Windows 10 IoT.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA WINDOWS IOT?

Esta versión de Windows está orientada para las empresas que necesitan desarrollar soluciones adaptadas al internet de las cosas. Cuenta con herramientas específicas de desarrollador, soporte técnico a nivel empresarial y un ecosistema de partners mundial. 

A nuestros pcs industriales y panel pc, con procesadores Intel, podemos instalarle el Windows IoT Enterprise LTSC 2019 en cualquiera de sus 3 versiones, dependiendo del procesador:

  • Versión Entry. Para procesadores:
    • Intel Pentium (N Series, J Series)
    • Intel Celeron  (N Series, J Series, G Series, 3000 Series)
    • Resto de Atom
  • Versión Value. Para procesadores:
    • Intel Core i3, Core i5, Core M
    • Resto de Pentium / Celeron / Atom
  • Versión High End. Para procesadores:
    • Core i7, Xeon

Consúltenos para conocer el coste de nuestros equipos con licencia OEM de Windows IoT Enterprise.

Ventajas

Seguridad a nivel empresarial: ofrece cifrado y seguridad igual que windows 10 enterprise. 

Ecosistema de Windows: todos los dispositivos que usen Windows serán compatibles, podrás obtener soluciones a nivel de hardware y software e integraciones a servicios. 

Creado para durar: su duración y estabilidad nos durará 10 años, sin tener que pagar costes por ello (LTSC). 

Conectividad con la nube: podremos tener nuestros servicios en microsoft azure sin ningún tipo de problema, y así crear nuestras soluciones personalizadas de iot. 

Experiencia de usuario mejorada: Aprovechan la accesibilidad integrada y una interfaz rediseñada sin Cortana u otros, que puedan hacer que el rendimiento del equipo baje. 

Administración de dispositivos y soluciones. 

– Soporte técnico para chips: Windows IoT cuenta con una amplia cartera de ofertas de chips (x64 y ARM64) y soporte técnico de varios asociados, como Intel, AMD y Qualcomm, para reducir los costos, extender el ciclo de vida y aumentar la seguridad de los dispositivos. 

IMPRESORA 3D