Seleccionar página

Los terminales de autopago, también denominados  terminales de autoservicio, self kiosks o cajeros (ATM), son el mejor aliado para realizar transacciones en efectivo (con monedas y/o billetes) y tarjeta de forma desatendida durante las 24 horas del día los 365 días del año. Por este motivo, Grupo EOS Ibérica dispone de una amplia cartera de soluciones tecnológicas de autopago para ser instaladas tanto en el interior como en el exterior de cualquier ubicación.

El uso de estos terminales de autopago está muy extendido tanto en el sector público como privado, ya que permiten mantener y mejorar la excelencia en la gestión a la vez que se impulsa la eficiencia del proceso de cobro.

SISTEMA DE AUTOSERVICIO LAS 24 HORAS

Son muchos los subsectores que están apostando por los cajeros de autopago. Gracias a su autonomía y seguridad, estos kioscos de autopago se demandan cada vez más. A manera de ejemplo, estas son algunas de las muchas aplicaciones de las máquinas fabricadas por EOS Ibérica:

Gasolineras o estaciones de hidrocarburos

> Terminal de autopago en pista.
> Terminal integrado en surtidor.
> Terminal encastrado en muro.
> Terminal Cash con monética.
> Mueble modular escalable.

Farmacias 24h robotizadas

> Terminal de self-service encastrado.

Servicios municipales

> Cajero ciudadano.
> Cajero dual.

Estacionamiento público

> Parking.
> Parquímetros.

Carriles rápidos (fast pass)

> Terminal en estaciones de servicio.
> Terminal en autopistas y pistas de peaje.
> Terminal en restaurantes de comida rápida (fast food).

Servicios financieros

> ATMs.
> Cajero de Bitcoin.
> Cambio de moneda.

Compra y autopago de servicios

> Self service kiosks para la compra de entradas de cine.
> Self service kiosks para la compra billetes de metro o tren.
> Self service kiosks de pistas deportivas.

Lo más común es que las terminales de autopago formen parte de una solución integral que va más allá del pago. Es decir, suelen incorporar otras funcionalidades como el control de accesos, la gestión de colas y citas o los sistemas de ticketing. EOS Ibérica diseña y fabrica a medida de las necesidades de cada cliente la solución más adecuada. Para ello analiza previamente cómo mejorar la experiencia del usuario y cómo aumentar la eficiencia de los procesos del negocio.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eAutopago Integrado

eAutopago Encastrable

eAutopago Poste

eAutopago Cash

eCash

La experiencia de EOS Ibérica en el diseño y fabricación de terminales de autopago le permite ofrecer soluciones a medida

Ya sea en pequeñas cantidades o en grandes series, para la compra de entradas, el pago con tarjeta directamente en el surtidor o en la autopista de peaje, la venta de medicamentos en farmacias robotizadas… El Grupo asesora al cliente sobre la terminal y los componentes más adecuados a sus necesidades.