Seleccionar página

En la era digital, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, a menudo nos encontramos inmersos en un mundo de dispositivos y sistemas que pueden parecer fríos y distantes. 

Con el objetivo de romper estas barreras hay una tendencia hacia a humanizar la tecnología. La humanización de la tecnología está muy relacionada con desarrollar máquinas y soluciones tecnológicas que permitan simplificar procesos y mejorar la experiencia del usuario para que todos seamos más eficientes. Esto justamente es lo que hacemos en Grupo EOS Ibérica. Trabajamos cada día para acercar la tecnología a los usuarios y humanizamos los procesos tecnológicos con nuestros terminales interactivos

Nuestros Kioscos digitales están diseñados para dar respuesta a las necesidades de las personas. Cuidamos cada detalle, desde la interfaz hasta la experiencia del usuario, para garantizar que la interacción con la tecnología sea fluida, intuitiva, y sobre todo, humana.

Una de las formas en que nuestras soluciones tecnológicas humanizan los procesos es a través de la simplificación de tareas complejas. Con interfaces amigables y procesos optimizados, nuestros terminales interactivos hace que incluso operaciones complejas sean accesibles y fáciles de usar para cualquier usuario, eliminando las barreras, fomentando la inclusión y combatiendo problemas como el edadismo.

FACTORES CLAVE PARA HUMANIZAR LA TECNOLOGÍA

Humanizar la tecnología implica una series de procesos clave que buscan integrar elementos humanos en el diseño, desarrollo y aplicación de la tecnología.

Estos son algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para conseguir este objetivo de acercar la tecnología a las personas:

  • Usabilidad: hace referencia a cómo las personas utilizamos las cosas, si es fácil hacerlo y si cumplen con la función con las que han sido diseñadas y fabricadas. Utilizar enfoques de diseño centrados en el usuario para desarrollar soluciones tecnológicas que sean intuitivas y fácil de usar
  • Ergonomía: este término, alude a la exigencia de desarrollar aplicaciones y máquinas que se adapten a las necesidades de las personas, y no al revés. Es decir, que no sea el usuario el que se tenga que adaptar a las prestaciones o funcionalidades que ofrezca la tecnología. 
  • Accesibilidad: garantizar que la tecnología sea accesible e inclusiva para todos, independiente de sus condiciones físicas, cognitivas o sensoriales. 
  • Empatía con el diseño: adoptar un enfoque empático hacia los usuarios durante todo el proceso de diseño, desarrollo y fabricación. Esto implica ponerse en el lugar del usuario y tener en cuenta sus necesidades, emociones y experiencias al diseñar la tecnología. 
  • Personalización: es fundamental para la humanización tecnológica atender las necesidades únicas que tiene cada cliente.

Grupo EOS Ibérica integra estos procesos claves en el diseño industrial y fabricación de sus terminales interactivos. Asimismo, nuestras soluciones tecnológicas están diseñadas para ser flexibles y adaptables. Permiten una configuración personalizada que se ajusta perfectamente a los requisitos de cada usuario. De esta forma, no solo fabricamos kioscos funcionales y eficientes, sino también centrados en las necesidades de las personas. 

TERMINALES INTERACTIVOS QUE HUMANIZAN A LA TECNOLOGÍA 

En este proceso de hacer más humana a la tecnología, no solo consiste en hacer que los dispositivos electrónicos sean más fáciles de usar e intuitivos, sino también de crear una conexión entre las personas y la tecnología que le rodea. 

En Grupo EOS Ibérica disponemos de un extenso catálogo de soluciones tecnológicas que cumplen con los principios de usabilidad, ergonomía y accesibilidad. Entre ellas podemos destacar nuestro eHelp, eInfa, eInfo adaptado, e700w, eTándem, ePoint, eCajero Dual o eOrder entre otras.

En Grupo EOS Ibérica estamos comprometidos a liderar este cambio, diseñando y fabricando terminales y máquinas interactivos que simplifican los procesos y hacen que podamos hacer gestiones cotidianas de una manera fácil, ágil y cómoda. 

Si quieres más información acerca de nuestras soluciones tecnológicas, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo del departamento comercial le asesorará sobre el terminal interactivo que más se ajuste a tus necesidades y exigencias de tu proyecto. 

Para más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros 957  76 12 76  o completa

nuestro formulario de contacto.

En EOS Ibérica ofrecemos soluciones a medida integrando los componentes necesarios para adaptarse a las

necesidades de cada proyecto.