Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Administraciones Públicas

La legislación Española y Europea garantiza a todos los ciudadanos el derecho al acceso de todos los servicios, tanto de forma presencial como de forma electrónica. Para ello, las Administraciones Públicas ponen al alcance de la sociedad kioscos interactivos, puntos de información, tótems, terminales de auto-servicio y cajeros.  A través de ellos informa, tramita servicios e incluso realiza recaudación de impuestos.

La eAdministración o Administración Electrónica supone un avance en accesibilidad y eficacia. Además, asegura a todos los ciudadanos, incluyendo a aquellos con alguna discapacidad o con menos recursos, el acceso a la información y a la gestión de servicios.

Soluciones de EOS Ibérica en las Administraciones Públicas
Las soluciones de Grupo EOS Ibérica están presentes en multitud de centros de la Administración Pública. Organismos como centros cÍvicos, ayuntamientos, diputaciones o consejerías, utilizan sus kioscos para prestar diferentes servicios. La gestión de colas, la señalización digital o el registro son algunas de las funciones que desempeñan los terminales de EOS Ibérica.

Los ayuntamientos sensibilizados con el buen gobierno y la toma de datos (big data) tienen la necesidad de sensorizar las ciudades y poblaciones. Para ello se sirven de mobiliario urbano digital y de soluciones como los árboles inteligentes. Los SmartPalmTree de Grupo EOS Ibérica minimizan el impacto de las tecnologías. Además, facilitan el internet de las cosas con aplicaciones para el punto de acceso wifi, la visión artificial, los servicios de seguridad, la megafonía o las redes sensoriales y de gamificación.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eCajero Dual

eCajero

eInfo

Una amplia gama de productos para facilitar la gestión de servicios en centros de la Administración Pública y el internet de las cosas en las ciudades y poblaciones

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar los equipos para integrar los componentes necesarios. Para ello empleamos nuestra experiencia en terminales antivandálicos o desatendidos. Siempre cumpliendo con la normativa más exigente de protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES