Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Comunicación, publicidad y márketing

Grupo EOS Ibérica es experto en el desarrollo de soluciones de digital signage o señalización digital, también conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia. La digital signage es parte integral de cualquier estrategia de marketing y comunicación y es la mejor forma de transmitir un mensaje de forma dinámica o multimedia tanto en el interior como en el exterior de cualquier espacio o instalación. El Grupo ofrece una amplia cartera de productos para ser acompañamiento o centro de campañas de comunicación, publicidad y marketing, ya sea en espacios de interior o exterior.

Soluciones Outdoor, para acaparar todas las miradas
Para el exterior, EOS Ibérica cuenta con diferentes soluciones de gran visibilidad e impacto, ideales para captar la atención, como son, por ejemplo, las pantallas autolumínicas, muy adecuadas para el advertising, los integrantes de la serie Xtrem o los productos con LED: ePole, eLedbox o eTotems.

Soluciones Indoor, para enganchar al usuario 
Para interior, EOS Ibérica dispone de casi infinitas posibilidades, en función de los componentes y tecnologías que el cliente precise integrar. Habitualmente, se usan terminales con aplicaciones para la socialización o interacción con redes sociales y/o con programas dirigidos a la implementación de acciones de marketing experimental o de experiencias. En este campo, los ePad totems o los ePortable son referencias modélicas de soluciones de interior por su fácil portabilidad.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

Soluciones personalizadas al servicio de los planes de comunicación y publicidad. Pantallas y tótems que captan la atención de los usuarios e infinitas posibilidades para la interacción o socialización en redes

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar cada producto, integrar los componentes y aplicaciones necesarios, conforme a las necesidades de marketing del cliente. Conocimiento, experiencia e ingeniería se unen en el desarrollo de soluciones de digital signage, siempre cumpliendo con la normativa más exigente de protección, accesibilidad y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.