Seleccionar página
BUSINESS
Servicios
Dirección técnica

El objetivo de la Dirección Técnica de EOS Ibérica es aumentar la competitividad y la eficacia para sus clientes. Para lograrlo, emplea soluciones técnicas y tecnológicas de alto valor. El equipo de Dirección Técnica asesora a los clientes en las fases de diseño y desarrollo de producto. Así les ofrece las soluciones más adecuadas a sus necesidades, más fiables y con los menores riesgos.

Asesoramiento durante la pre-ejecución de obra y la instalación

El servicio de dirección técnica enfocado a la pre-ejecución de obra e instalación de terminales se ofrece siempre que se trabaja con proyectos de envergadura y complejidad. Por ello, aunque el Grupo no se encarga habitualmente de la instalación, sí presta en estos casos un servicio de acompañamiento. Este servicio se da en las fases iniciales y finales de iniciativas complejas o que se llevan a cabo por primera vez.

Un ejemplo se halla en la participación de proyectos encaminados al desarrollo de smart cities o ciudades inteligentes. En ellos se trabaja estrechamente con ayuntamientos y empresas desde el comienzo. En esos casos, EOS ofrece su asesoramiento antes de iniciar las obras. Por ejemplo, en la selección de espacios, en la evaluación de las características del terreno o en la instalación de las terminales.  Además, ya se trate del emplazamiento de kiosks, palmeras inteligentes u otro tipo de soportes, el Grupo imparte formación al equipo de montaje y se persona in situ para supervisar la correcta instalación o resolver cualquier incidencia.

Árboles Inteligentes 

El objetivo del servicio de Dirección técnica es aumentar la competitividad y eficacia. Para ello diseña soluciones técnicas y tecnológicas de alto valor para los clientes

Aunque el Grupo no se encarga habitualmente de la instalación, sí presta un servicio de asesoramiento en las fases de pre-ejecución e instalación cuando se trata de proyectos de complejidad o envergadura. 

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES