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BUSINESS

Partners

Industria especializada

Grupo EOS Ibérica trabaja codo a codo con partners de la industria especializada. Es decir, socios dedicados a áreas muy específicas de una industria o sector. Existen ejemplos como el control de acceso a parkings; la gestión integral de estaciones de servicio, la gestión de equipos o las soluciones de ingeniería para el sector oleícola. Estos partners requieren de EOS su conocimiento y su flexibilidad de producción porque ello les ayuda a desarrollar soluciones personalizadas.

Para el sector oleícola, EOS colabora con ingenierías en la automatización de procesos productivos, de gestión y control. De este modo, participa en el desarrollo de máquinas de pesaje automático, dinámico e industrial, así como en la aplicación de sistemas y equipos de identificación y trazabilidad. La resistencia a ambientes agresivos, al polvo, grasas, vibraciones u oscilaciones bruscas de temperatura son ventajas de las máquinas de pesaje, PC´s, pantallas, teclados industriales, sistemas táctiles, lectoras e impresoras que conforman el amplio catálogo que EOS pone a disposición de las almazaras.

Respecto al control de acceso a parkings, estos partners confían en los sistemas de alta fiabilidad de EOS para gestionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los accesos de automóviles a aparcamientos. Estos sistemas incluyen lectura y almacenamiento de matrículas, captura de imágenes, equipos de grabación continua, terminales de ticketing y autopago.

En cuanto a la gestión integral de las estaciones de servicio o gasolineras, EOS ofrece hardware de calidad y máxima seguridad. Además, colabora con desarrolladores de software generando soluciones que cumplen estas características:
> Poseen una interfaz intuitiva y sencilla, que incluye funcionalidades táctiles y vídeos explicativos.
> Ofrecen conectividad total a surtidores, tanques, postes de precios, sistemas de autopago, centros de lavado, etc.
> Son personalizables. El usuario puede gestionar la estación en prepago, postpago o atendida. También tiene la opción de personalizar el área de trabajo, configurar avisos y alarmas y definir las preferencias de gestión.
> Dan información en tiempo real. Hay una integración plena con Back Office. La conexión en remoto es posible. Y en todo momento se obtiene información de control de surtidores, tanques, stock de tienda, etc.
> Permiten definir promociones inteligentes. Facilitan la gestión de tarjetas de fidelización. Analizan y generan informes de ventas.

EOS Ibérica participa además en proyectos para ayudar a los clientes a planificar, controlar y analizar equipos de trabajo. El control presencial, la gestión de turnos, el control y la gestión de herramientas a través de taquillas inteligentes o la cartelería digital informativa son sólo algunas de las soluciones para mejorar la gestión de equipos.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eAutopago

eAutopago

eCajero

EOS Ibérica tiene entre sus partners a ingenierías dedicadas a áreas muy específicas de una industria o sector. Algunos ejemplos son el control de accesos; la gestión de estaciones de servicio o las soluciones de ingeniería para el sector oleícola.

El conocimiento y la capacidad de producción flexible son ventajas diferenciales de EOS al trabajar con empresas de la industria especializada.