Seleccionar página
BUSINESS

Partners

Ingenierías

Grupo EOS Ibérica colabora con ingenierías para ofrecer a clientes de diferentes sectores soluciones llave en mano. Las mismas suelen orientarse a mejorar sistemas de logística, transportes, comunicación, seguridad, pagos o atención al cliente.

Colaboramos con ingenierías que trabajan en sector de la logística o el transporte de mercancías

La gama de productos que el Grupo desarrolla y comercializa en este campo es muy amplia. Por ejemplo, en el área de trazabilidad interna y externa, se encuentran los sistemas de identificación, captura y gestión de datos. Algunos casos representantivos son las terminales RFID o arcos de lectura, las tecnologías de scanning, de pesaje en movimiento o de radiofrecuencia. Todas ellas con diversos modelos de ticketing.  Por otra parte, para el transporte y entrega de pedidos que requieren refrigeración, EOS desarrolla taquillas inteligentes. Y en otro ámbito, cuando se trata de mejorar la gestión y el control de flotas de vehículos,  los tótems interactivos suelen constituir una referencia estrella.

EOS también es un aliado de ingenierías que ofrecen soluciones para las gasolineras o estaciones de servicio

Su catálogo incluye terminales de pago desatendido o autopago, terminales de punto de venta o sistemas de gestión para una estación y para redes de estaciones.

También participamos en proyectos de transporte de personas y turismo

En el primer caso, encontramos maquinaria y tecnología de EOS en autopistas de peaje. Ejemplos modélicos de ello son las terminales de acceso, pago y ticketing. Igualmente, son muchas las soluciones de ticketing para medios de transporte. Estas abarcan desde los sistemas centrales, hasta los equipos de estación y embarcados. En el segundo caso, en el campo del turismo, sobresalen los sistemas de venta y reserva y las terminales de check-in y check-out.

Además, en lo que respecta a la mejora de la experiencia del viajero, EOS trabaja con las ingenierías para desarrollar sistemas de información y entretenimiento. El objetivo es ofrecer soluciones con las últimas tendencias en capacidades digitales. Algunos casos de referencia son las terminales de información, los monitores embebidos, las pantallas táctiles multifunción o los dispositivos de conexión WiFi.

El diseño e instalación de sistemas de seguridad es otro espacio de colaboración con ingenierías

Aquí, EOS contribuye a la construcción de equipos de videovigilancia que incluyen circuitos cerrados de televisión. Otro campo de actuación en materia de seguridad es el de la implantación de controles de accesos y presencia. Por ejemplo, algunas tecnologías de EOS son: tarjeta RFID o magnética, biometría, PIN, lectores simplies y dobles (de coche y camión)…

Las empresas de telecomunicaciones se encuentran igualmente entre los partners de EOS

El Grupo participa en la creación de sistemas que permitan el manejo de grandes volúmenes de datos; el diseño de terminales de trabajo o la implantación de sistemas de comunicación por videoconferencia.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eAutopago

ePista

eDirectorio

eService

e600w

EOS Ibérica se alía con ingenierías para mejorar los sistemas de logística, transportes, comunicación, seguridad, pagos o atención al cliente.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES