Seleccionar página
BUSINESS

Aplicaciones

Advertising

El advertising o la publicidad es una forma de comunicación con la que se busca dar a conocer un producto, servicio o marca. Aumentar el consumo de un producto o servicio, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.

Grupo EOS Ibérica desarrolla junto con agencias de comunicación, agencias de medios, consultoras de marketing, desarrolladores de software y con los propios anunciantes, productos con funciones publicitarias a medida de las campañas que estos deseen implementar. Pantallas y reproductores digitales de exterior, para el interior del punto de venta, en ascensores, en taxis, en paradas de bus… La gama es amplísima e incluye desde las soluciones más básicas hasta las opciones con funciones digitales multimedia y posibilidades de interacción y venta. El departamento de Marketing del Grupo le ayudará a seleccionar la fórmula más coherente con su estrategia de comunicación online y offline.

Soluciones de advertising impactantes en exterior

El Grupo ofrece una gran variedad de equipos y mobiliario de aplicación Outdoor, como el unipole, para largas distancias, o las vallas, pole o billboard, mupis o marquesinas… Son soluciones de exterior directas e impactantes gracias al empleo habitual de iluminación LED o de pantallas digitales con contenidos dinámicos. Para este tipo de productos, la mayoría de ellos encuadrables en el campo de la digital signage, se emplean materiales y tecnologías resistentes, capaces de soportar condiciones extremas. De hecho, el grado de IP65 es el más empleado. EOS Ibérica cuenta además con fórmulas muy innovadoras, como la incorporación del ePole Led en los árboles inteligentes SmartPalmTree.

Maximizando el atractivo de cualquier evento

La activación de marcas y productos en eventos, puntos de venta o zonas de afluencia del público objetivo es una estrategia publicitaria muy común. EOS Ibérica ofrece muchas posibilidades de aplicación para el interior y exterior de ferias, congresos, exposiciones, teatros, discotecas, estadios, circuitos deportivos… Grandes pantallas digitales, displays LED, tótems interactivos o kioskos multimedia son algunas de las alternativas por las que se decantan nuestros clientes. Estos demandan cada vez más terminales ergonómicas que aúnen publicidad digital interactiva con funcionalidades de registro de acceso y venta. E incluso opciones para compartir contenidos en redes sociales.

Anuncios en el punto de venta y durante la prestación de un servicio

Displays, visualizadores, expositores, mostradores, carteles o pósters publicitando productos, servicios o marcas conviven en tiendas y establecimientos de todo tipo, como centros comerciales, gasolineras, estaciones, aeropuertos… También es  muy frecuente la instalación de pantallas y reproductores con fines publicitarios en el interior de autobuses, trenes, taxis o aviones. Las posibilidades digitales e interactivas de los productos del Grupo hacen que estos se conviertan en una solución ideal cuando se trata de integrar las estrategias de marketing online y offline. Igualmente, la opción de incluir componentes y software para posibilitar la venta in situ amplía la eficacia publicitaria de los displays tradicionales.

Referencias relacionadas y casos de éxito

e722w

eAccess

ePad Totem

ePortable

eStand

Nuestro método productivo nos permite desarrollar de forma personalizada soluciones publicitarias integrando los componentes necesarios para que la estrategia de comunicación on line y offline del cliente se implemente con éxito

Con capacidad para fabricar tanto pequeñas series como grandes lotes, la gama de soluciones de advertising de EOS Ibérica es amplísima, desde las más básicas hasta las opciones con funciones digitales multimedia y posibilidades de interacción y venta.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es