Seleccionar página
BUSINESS

Partners

Consultoras tecnológicas

Como fabricante de kiosks, terminales y una amplia gama de dispositivos, EOS Ibérica trabaja codo a codo con consultoras tecnológicas. El objetivo de colaborar con desarrolladores e integradores de tecnologías es ofrecer a los clientes soluciones llave en mano de control y venta automática. Para ello, se coordina con empresas aliadas del sector de las tecnologías y de desarrollo de software, ejecutando una amplia gama de proyectos. Estos se llevan a cabo en diversos ámbitos de la Administración Pública y la empresa privada.

Algunos ejemplos representativos de proyectos en coordinación con consultoras tecnológicas

Terminales de control de acceso y visitas en instalaciones públicas y privadas. Estas incluyen software de identificación. Por ejemplo, sistemas de reconocimiento biométrico (huella digital, venas, iris…), tarjetas inteligentes o de banda magnética. Suelen ser habituales en centros empresariales, plantas de producción, centros deportivos, etc.

Terminales de control de acceso y visitas a obras. En este caso, se desarrollan tecnologías enfocadas a mejorar la eficiencia en la construcción de obras y en los procesos de control de personal, equipos y maquinaria. Estos software permiten saber quién está en la obra y qué actividades se están desarrollando.

Terminales de control de acceso y ticketing. Aquí se incluyen software diseñados para gestionar la venta de entradas y el control de accesos sin identificación (v3.5) o con identificación (v4.0) de localidades. Los sistemas de control de accesos y venta de entradas permiten definir zonas de acceso, que se reflejan en la codificación de las tarjetas de entrada, y restringir el acceso de éstas a uno o varios tornos.

Control de rondas. Para este propósito, se desarrollan tecnologías de identificación y control del personal cuyo trabajo es itinerante. Estos sistemas permiten la definición de rutas, el procesamiento automático de puntos de control e incidencias, el diseño de rondas o la realización de informes y comparativas.

Control presencial laboral. Estos software orientados a incrementar la rentabilidad emplean sistemas de identificación biométrica (dedo, huella dactilar, venas…) o tarjetas de proximidad en las terminales de control de accesos. También integran las funciones de gestión de empleados, de presencia laboral, de visitas y de generación de informes.

Instalaciones deportivas y de salud y bienestar. Las soluciones integrales para centros deportivos, gimnasios, spas y balnearios atienden diferentes necesidades. Esos son algunos ejemplos:

> Gestión de las claves de acceso.
> Acceso mediante huella o proximidad.
> Gestión de clientes.
> Impresión de tarjetas.
> Gestión de la oferta del centro y la orientada a la fidelización (cursos, actividades, bonos, tarjetas regalo, de puntos….).
> Planificación de la oferta por zonas (cursos, cuidados, masajes…).
> Tratamiento de las fichas de cliente (identificación, historial, tratamientos personalizados…).
> Facturación y generación de informes (listados, estadísticas, gráficos…).
> Gestión de TPVs manuales y automáticas.
> Oferta de taquillas inteligentes o cerraduras electrónicas para taquillas.
> Gestión y control de parking.

Sistemas de localización de personas. Estas soluciones son muy empleadas en el ámbito sanitario, como clínicas y hospitales. Por ejemplo, cuando los pacientes padecen patologías del tipo demencia senil o alzheimer, resulta preciso tener controlada su localización. Estas tecnologías de localización y trazabilidad en tiempo real facilitan además la definición de puntos de control, la asignación de tags, la gestión de visitas o la grabación y lectura de datos.

Empresas con las que colaboramos

EOS Ibérica trabaja codo a codo con consultoras tecnológicas para ofrecer a los clientes soluciones llave en mano de control y venta automática.

Terminales para control de acceso y visitas, ticketing, gestión de turnos, localización de personas… En estos y en muchos otros casos los kiosks de EOS Ibérica están concebidos para integrar diferentes software.  Por ello es clave la colaboración estrecha entre EOS, como fabricante de kioscos, y las consultoras tecnológicas.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES