Seleccionar página
BUSINESS

Partners

Estudios de arquitectura

Lo habitual hoy día es que los estudios de arquitectura tengan en cuenta la incorporación de las nuevas tecnologías desde el inicio de sus proyectos. Por ello, Grupo EOS Ibérica trabaja con arquitectos atendiendo a las necesidades específicas del cliente. De esta manera, puntos de información, terminales, pantallas, ordenadores o kiosks se integran en cada iniciativa desde el principio.

Trabajamos con estudios de arquitectura para conjugar estética y tecnología

Un colaboración habitual se da en proyectos de edificios, espacios o entornos en los que estética y tecnología van de la mano. Por ejemplo, fachadas y plazas o salones de interior que incorporan como atractivo innovaciones, como holografía o LED. Otro caso es el de diseños urbanísticos para ciudades inteligentes que incluyen soluciones como los SmartPalmTree.

Un partner que entiende los objetivos de funcionalidad

Igualmente estrecha es la colaboración cuando se requiere de la domótica y de la integración de kioscos y terminales para la correcta gestión y ejecución de tareas, la mejora del entorno laboral o de la atención al cliente. EOS Ibérica trabaja con los arquitectos diseñando terminales de control de acceso o visitas, taquillas inteligentes, soluciones embedded para la publicación de contenidos digitales, mesas de trabajo…

EOS es también un aliado para mejorar la comunicación en las empresas

Las empresas de ingeniería y las instalaciones de fabricación suelen estar a la vanguardia en innovación tecnológica. La implementación de soluciones estratégicas para obtener resultados de rentabilidad suele llevar a estas organizaciones a crear espacios de trabajo concebidos para adoptar tecnologías que mejoran la comunicación. En este ámbito, EOS diseña junto con los estudios de arquitectura nuevos espacios, o adapta los ya existentes, aunando estética integrada con la imagen de marca del cliente y soluciones de comunicación. Buenos ejemplos de ello son las salas para reuniones presenciales o por video conferencia.

Las soluciones del Grupo difieren en función de las necesidades del cliente. Con todo,  de manera general, se busca enriquecer la colaboración entre los usuarios (trabajadores, partners y/o clientes) mediante tecnologías fàciles e intuitivas que facilitan la interacción. Algunos ejemplos son:

> Equipos de audio y vídeo y de intercambio de contenidos.
> Soluciones para una fácil integración de dispositivos personales, como portátiles, tablets o móviles.
> Soluciones informáticas y digitales interconectadas.

Colaboramos también con estudios de arquitectura que diseñan instalaciones de servicios

Otro campo de actuación se halla en negocios que requieren sí o sí de kiosks o terminales para su actividad. Pensemos, por ejemplo, en los parking. Estos precisan de un sistema de ticketing y control de acceso y salida. A la hora de diseñarlo o adaptarlo, el estudio de arquitectura trabaja con EOS Ibérica, definiendo ubicaciones, materiales, estética, integración e interconexión de equipos. Igualmente ocurre en las obras de una gasolinera con terminales de autopago. Y lo mismo sucede con una estación de autobús que contempla kioskos de venta automática de billetes.

EOS contribuye con sus equipos de hardware a llevar a buen puerto muchos proyectos de arquitectura. Ayuda con su conocimiento tecnológico para poder ofrecer a cada cliente una solución customizada y acorde a sus necesidades.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600

eAutopago Poste

e1000

eWall Xtrem

EOS Ibérica colabora con arquitectos desde el inicio de cada proyecto para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente.

De manera general, se busca enriquecer la colaboración entre los usuarios mediante tecnologías fàciles e intuitivas que facilitan la interacción. Por ejemplo, equipos de audio, vídeo e intercambio de contenidos.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES