Seleccionar página
BUSINESS

Partners

Factorías de software

¿Por qué las factorías de software se hallan entre los aliados de Grupo EOS Ibérica?
Un software es el soporte lógico de un sistema informático. Este comprende el conjunto de componentes lógicos que hacen posible la realización de tareas específicas. Sin embargo, cuando se habla de hardware, nos referimos a los componentes físicos. La interacción entre el software y el hardware hace operativo un ordenador (u otro dispositivo). Es decir, son como dos caras de la misma moneda. Por tanto, han de ir de la mano. Esta es la razon por la que EOS Ibérica, fabricante de hardware, trabaja estrechamente con factorías de software.

Las factorías de software se han convertido en la solución para muchas grandes empresas, que se apoyan en estos equipos especializados. Así, estas factorías vienen a ser una prolongación de los departamentos de IT de los clientes. Suelen trabajar en remoto, desde lugares geográficos diferentes, creando una red de sub-equipos. Al operar a distancia, precisan de tecnologías de comunicación que posibiliten la realización conjunta de tareas.

EOS Ibérica colabora con estas factorías como hace con startups y desarrolladores de apps. Participa en la creación de soluciones dirigidas a fidelizar a clientes o empleados, mejorar la experiencia de usuarios, facilitar la comunicación, optimizar procesos, ganar agilidad en los puntos críticos del back office y aumentar la productividad o la competitividad.

Grupo EOS Ibérica es un aliado de las factorías de software y sus clientes porque fabrica a medida de sus necesidades la maquinaria y tecnología acorde a sus actividades. Por ejemplo, salas de trabajo concebidas para que clientes y proveedores operen por videoconferencia. Con monitores, pantallas y equipos audiovisuales potentes para la interacción y comunicación.

Referencias relacionadas y casos de éxito

Panel PC

Keyboard

PC Fanless

El Grupo tiene entre sus partners a factorías de software porque conjuntamente diseñan tecnologías específicas. Es así como el cliente recibe un servicio a medida.

Desde EOS, ayudamos en el diseño de salas de trabajo con funcionamiento remoto. Para ello, ponemos a disposición de partners y clientes equipos audiovisuales potentes.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES