Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Ferias, congresos y exposiciones

La tecnología se ha convertido en un valor imprescindible y diferenciador en symposiums, talleres, congresos, exposiciones y toda clase de eventos y ferias. Grupo EOS Ibérica dispone de diferentes productos que contribuyen a transmitir una imagen moderna y actual al tiempo que comunican todo tipo de contenidos de la forma más interactiva posible.

Movilidad y versatilidad de uso

La Serie Pad Kiosk es un ejemplo modélico de ello ya que cubre toda esta demanda con una amplia gama de soluciones móviles como eTable, eAtril o eStand, entre otras, todas ellas con la portabilidad suficiente como para ser empleadas con diversidad de usos y en diferentes ocasiones. Por ejemplo, una forma práctica de llevar a cabo la gestión de acreditaciones, el control de asistencia o el reparto de audífonos sin tener que disponer de un mostrador por sala es el eMostrador. Además de sus posibilidades para la promoción de la imagen de marca, resulta muy adecuado para el ahorro de costes en conceptos como azafatas o mobiliario. 

Registro rápido, información y trazabilidad

Pensando en facilitar el registro y la trazabilidad de congresistas y conferenciantes dentro de cualquier evento y, paralelamente, contribuir al impulso de la imagen de marca con soluciones atractivas y personalizadas, el Grupo ofrece también los kioscos multimedia, pues resultan muy útiles y estéticamente llamativos. Referencias modélicas en este área son el eDirectorio, un punto de información interactivo para interior o exterior, o el e600w, una máquina ideal para dar respuesta a las soluciones de ticketing y que ofrece la posibilidad de integrar otros componentes como DNIe, lectores de tarjetas, RFID, banda magnética, código de barras o huella digital.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eAtril

ePad 45º

eStand

e600

Máquinas personalizadas, modernas e impactantes para transmitir una imagen de marca diferenciada y mejorar los procesos de gestión, registro e información en ferias, congresos y exposiciones

Nuestro método productivo nos permite fabricar soluciones personalizadas integrando los componentes adecuados en función de cada proyecto concreto, ya se trate de agilizar el registro de entrada, de facilitar la información a expositores, conferenciantes y visitantes o de impulsar el conocimiento de marcas o productos.  Experiencia, tecnología e ingeniería se aúnan para desarrollar equipos versátiles y eficientes para la celebración de eventos, siempre cumpliendo la normativa más exigente de protección, accesibilidad y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es