Seleccionar página
BUSINESS
Servicios

Postventa

La relación de Grupo EOS Ibérica con sus clientes no concluye con la fabricación y suministro de productos. Pensando en la tranquilidad de estos, el equipo de Postventa del Grupo ofrece en horario de oficina un servicio de atención de consultas e incidencias.

EOS Ibérica cuenta con un equipo dedicado a prestar en remoto un servicio de diagnóstico y reparación. Este servicio se da siempre que se trate de resolver una incidencia relacionada con el software del hardware suministrado por el Grupo. Se trata de una atención en línea que evalúa o diagnostica dónde está el problema.  En muchos casos, la incidencia se resuelve directamente en línea. Es decir, sin que las máquinas o sus componentes tengan que pasar por el taller.

Si del diagnóstico del problema se desprende que es preciso realizar una reparación fuera de línea, EOS se encarga del transporte de la máquina o del componente a sus instalaciones. Una vez allí, se derivan al taller de la empresa para realizar las comprobaciones y reparaciones pertinentes.

Para EOS Ibérica, el servicio de postventa es muy importante porque su principal objetivo es que sus clientes estén satisfechos con su elección después de la compra. Además, al prestar este servicio, EOS tiene la posibilidad de conocer mucho mejor a sus clientes y sus necesidades actuales y futuras. Es habitual la situación en la que, a la vez que se resuelve un problema, se detecta una necesidad de la empresa. Y ahí está EOS, con mejor entendimiento del cliente y sus necesidades, para dar respuesta a proyectos futuros.

Diagnóstico y reparación de incidencias

El equipo de Postventa del Grupo ofrece en horario de oficina un servicio de atención de consultas e incidencias

Si del diagnóstico del problema se desprende que es preciso realizar una reparación fuera de línea, EOS se encarga del transporte de la máquina o del componente a sus instalaciones. Una vez allí, se realizan las comprobaciones y reparaciones pertinentes en el taller de la empresa.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es