Seleccionar página
BUSINESS
Servicios
Prototipado – Oficina técnica

La oficina técnica de EOS Ibérica ofrece un servicio de prototipado. Este servicio de realización de prototipos consta de diferentes fases:

En primer lugar, se determinan los componentes y piezas que va a integrar el terminal. Cada componente o pieza requiere un diseño, que se realiza con tecnología CAD (Computer Aided Design).

Luego, una vez que todos los componentes se han definido y plasmado gráficamente, se lleva a cabo el diseño del terminal que los va a albergar. En esta fase se consideran varias cuestiones. Por ejemplo, las relacionadas con la finalidad del terminal, la ubicación o el entorno. También se tiene en cuenta la modularidad, la ergonomía, las necesidades de protección, las normativas o el modo de fabricación. 

Finalmente, representados gráficamente componentes, piezas y terminal, se construye el prototipo en real.

Ser fabricante marca la diferencia en el diseño y prototipado

Tanto la fase de diseño CAD como la de prototipado se llevan a cabo en el centro de producción del Grupo en Córdoba. Este está ubicado junto al laboratorio de i+D y las oficinas centrales.

Una de las ventajas del Grupo se halla en que, como fabricante, dispone de una amplísima biblioteca de componentes y piezas ya croquizadas. Esto es fundamental, ya que, por ello, puede ofrecer al cliente soluciones contrastadas y muy competitivas. Igualmente, le permite acortar los plazos de respuesta de la oficina técnica.

Sin embargo, son muchos los casos en los que el proyecto requiere el diseño de componentes y piezas diferentes a los ya existentes. Por ello también ofrece EOS Ibérica un servicio eficiente, rentable y rápido orientado a dar soluciones personalizadas y a medida del proyecto.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eDirectorio

eMostrador

e600w

ePista

eInfo

Biblioteca de piezas ya croquizadas, avanzadas tecnologías de diseño asistido por ordenador y un centro de prototipado propio marcan la diferencia en el servicio de Grupo EOS Ibérica.

Como fabricante, EOS Ibérica dispone de una amplísima biblioteca de componentes y piezas ya croquizadas. Por ello puede ofrecer al cliente soluciones contrastadas y muy competitivas. A la vez, también tiene capacidad para desarrollar prototipos individualizados, tanto en proyectos de producción en serie como de menor volumen.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES