Seleccionar página
GRUPO

TRABAJA CON NOSOTROS

Perfiles de contratación. Trabaja con nosotros en una de estas áreas:
> Dirección comercial
> Gestor de cuentas
> Delineante industrial
> Ingeniería industrial
> Técnico informático
> Programador webs
> MK & Comunicación
> Administrativo
> Freelance
> Otros / Internacional

¿Te gusta la tecnología? ¿Crees que tus conocimientos y experiencia pueden sumar a nuestro equipo?
Trabaja con nosotros. Grupo EOS Ibérica siempre está interesado en conocer a personas proactivas, polivalentes y con deseos de aprender de la tecnología. Si te gusta trabajar en equipo y te apasionan los retos, selecciona el perfil de contratación que más encaje contigo y envíanos tu currículum vitae a info@eosiberica.es con el asunto DEMANDA DE EMPLEO. Te animamos a incluir un enlace de tu perfil de linkedin y una breve carta sobre ti y tus inquietudes profesionales. Nos interesa saber de tus conocimientos, experiencia, capacidades y disponibilidad, y sobre todo, qué te gustaría aportar a nuestro equipo.

Estamos abiertos al talento y no ponemos cortapisas

Por ello, si estás habituado a trabajar desde tu casa u oficina propia, tienes la opción de elegir el perfil “freelance” para trabajar con nosotros como colaborador. Como en el caso anterior, te pedimos que incluyas igualmente un enlace a tu perfil de Linkendin y detalles también cuál es tu área de trabajo, así como tu disponibilidad y expectativas.

Con vocación internacional

Si tienes un perfil comercial y te encuentras fuera de España, también eres bienvenido. EOS Ibérica es una empresa de gran vocación internacional. Por ello nos interesa contar con aliados que nos representen en otros países y colaboren en nuestra expansión. Escríbenos y cuéntanos qué crees que podrías hacer en la industria del kiosk allá donde estés.

 

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es