Logística y Seguimiento
Entrega en 24 y 48 horas
La labor de EOS Ibérica no concluye con la fabricación y customización. También lleva el producto acabado a las instalaciones indicadas por el cliente. El equipo de Logística del Grupo es responsable de gestionar estos envíos. Para ello trabaja con especialistas de transporte. Sirviéndose de las mejores y más fiables empresas de logística del mercado, EOS Ibérica ofrece servicio de entrega de 24 y 48 horas.
El Grupo no se olvida del producto una vez enviado al cliente. El equipo de Logística, mediante número de expedición, lleva a cabo el seguimiento del pedido. Así comprueba que la entrega del mismo se ha realizado correctamente. El cliente también puede visualizar online en todo momento el desarrollo de su pedido. Es decir, puede hacer un seguimiento del mismo desde la salida hasta la recepción. Esto le facilita la comprobación de datos claves como fecha de envío, localización u horario estimado de entrega.
En pedidos de volumen, distribuidos en diferentes espacios geográficos, la función del equipo logístico es esencial
El trabajo del equipo de logística es especialmente importante cuando el servicio incluye la entrega de un elevado número de terminales en destinos distintos. Por ejemplo, pensemos en un pedido compuesto por cientos de kioscos. Imaginemos que estos van a ser instalados en diferentes centros de salud distribuidos en varias ciudades y/o barrios del territorio español. Aquí es fundamental el seguimiento llevado a cabo por el equipo logístico de EOS, ya que este se encarga de todo lo necesario hasta la entrega (packing list, transporte, seguros, control de recepción…), garantizando así la tranquilidad y comodidad del cliente.
Gestión hasta la entrega de la mercancía
Su producto en destino en 24 o 48 horas. EOS Ibérica lleva el producto a las instalaciones indicadas por el cliente. Para ello se sirve de las mejores y más fiables empresas de transporte del mercado.
Ofrecemos un servicio logístico y de seguimiento de calidad para asegurar la total tranquilidad del cliente. El equipo de logística se encarga de todos los trámites, desde la salida de la mercancía, pasando por el seguimiento del pedido, hasta el control de recepción.
LEGAL
Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.
LOCALIZACIÓN
Avenida de la Torrecilla, 20-P
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain
Horario L-V
8:15 a 15:00
Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es