Los puntos de carga para dispositivos se han convertido en un elemento tecnológico en auge debido al gran uso que hacemos en nuestro día a día de dispositivos electrónicos. Cada vez son más los espacios que con fines serviciales (ayuntamientos, centros comerciales, bancos tiendas, restaurantes…) o fines educativos/ laborales( oficinas, centros educativos, clínicas,) deciden implementar en sus instalaciones estos puntos que permitan a los usuarios conectar diversos dispositivos ( móviles, tablets, laptops, cámaras….) para su carga.
Son muchos los beneficios que los puntos de carga añaden a los espacios y a las empresas que los gestionan. Entre ellos están: el alargamiento del tiempo de permanencia del cliente en el espacio, lo que puede conllevar un aumento de ventas (si el cliente tiene posibilidad de cargar sus dispositivos no tienen que acudir a otro espacio para hacerlo), agilización de procesos administrativos , satisfacción y comodidad del cliente/ usuario, aumento de la reputación , diferenciación…
Grupo EOS ibérica ha desarrollado específicamente dentro de la serie Embedded los eCharging, carritos de carga que permiten conectar hasta 200 dispositivos al mismo tiempo. Desde EOS también se ofrece la posibilidad de adaptar puntos de carga para dispositivos en otras estructuras como pueden ser las cajas metálicas para exteriores mediante las soluciones eCabinet o en taquillas mediante las soluciones e400locker, eXpress locker y eConsigna Xtreme. Por último, también existe la posibilidad de adaptar pequeñas estaciones de carga en cajeros ciudadanos haciendo uso de las soluciones eService o eAutoservice.
Nuestro sistema productivo y la gran experiencia que nos respalda, nos permite y facilita la posibilidad de fabricar y personalizar cada producto adaptándonos a las necesidades, objetivos e imagen de los proyectos de nuestros clientes. Consiguiendo crear así soluciones tecnológicas a medida, sin olvidarnos de cumplir siempre todos los estándares de calidad, seguridad y ergonomía.