Seleccionar página

¿Quieres mejorar la satisfacción y experiencia de tus asistentes a eventos o museos? Instalar Tótems y terminales interactivos de autogestión y autoservicio es una buena elección para conseguir este propósito. 

Estas soluciones tecnológicas, como las que diseñamos y fabricamos en Grupo EOS Ibérica, ofrecen un amplio abanico de aplicaciones. Además, son numerosas las ventajas de utilizar tótems y terminales interactivos en el sector del ocio y tiempo libre. Entre estas, encontramos beneficios como  que optimizan la gestión y funcionamiento de actividades recreativas como conciertos, teatros, museos, o parques de atracciones. 

VENTAJAS DE LOS TÓTEMS Y TERMINALES INTERACTIVOS

Los tótems y terminales interactivos están transformando este sector. Su instalación en conciertos, teatros, museos, parques temáticos, cines, o zoológicos ofrece ventajas como: 

  • Optimización de recursos: al automatizar tareas permite disminuir costos operativos y asignar recursos humanos a tareas más complejas y de mayor valor añadido. 
  • Mejora la experiencia del usuario: los terminales interactivos de autoservicio ofrecen una experiencia más rápida y eficiente para los clientes. El poder acceder a información y realizar transacciones de forma autónoma mejora la satisfacción del cliente. 
  • Disponibilidad 24/7: los tótems y terminales multimedia interactivos pueden estar funcionando las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto es especialmente útil en atracciones turísticas que reciben visitantes a todas horas. 
  • Recopilación de datos: estas soluciones tecnológicas pueden recopilar datos sobre el comportamiento de los usuarios, como las horas pico de visitas, las atracciones más populares, y las preferencias de los visitantes y asistentes. Esta información es muy valiosa para mejorar los servicios y planificar estrategias de marketing. 
  • Flexibilidad y personalización: los terminales interactivos pueden personalizarse según las necesidades específicas de cada instalación. En Grupo EOS Ibérica diseñamos y fabricamos de forma personalizada cada terminal para adaptarlo a las necesidades y exigencias de cada proyecto, incorporando aquellos componentes industriales (webcam, lectores de QR, RFID, impresora de tickets, lector de tarjetas …) para adaptarlos a las necesidades de cada cliente. 

APLIACIONES DE LOS TÓTEMS Y TERMINALES INTERACTIVOS EN EL SECTOR DEL OCIO

Estas soluciones tecnológicas como nuestros ePay Bill, ePay TV, eVent o eCajero, ofrecen diversas aplicaciones entre las que destacan las que siguen: 

  • Control de acceso a eventos: los kioscos digitales pueden gestionar la entrada a conciertos, teatros, museos y otros lugares de ocio, evitando la formación de largas colas y reduciendo el tiempo de espera. Los usuarios pueden escanear sus entradas electrónicas o imprimirlas en el lugar, lo que agiliza el proceso de entrada. 
  • Información y orientación: en museos, parques de atracciones, parques temáticos o zoos los tótems interactivos pueden proporcionar información, mapas, horarios de actividades y descripciones de las atracciones o salas. Esto mejora la experiencia del visitante, permitiéndole planificar su recorrido y aprovechar al máximo su visita. 
  • Compra de entradas: a través de los terminales interactivos de autoservicio los asistentes a un evento o museo pueden comprar las entradas en el sitio sin necesidad de interactuar con el personal. Esto no solo supone un ahorro de tiempo a los visitantes sino que también va a suponer una reducciónd e la carga de trabajo del personal. 
  • Gestión de reservas: en lugares como cines o teatros, los tótems multimedia pueden gestionar las reservas de asientos, mostrando la disponibilidad en tiempo real y permitiendo a los usuarios seleccionar y reservar su asientos preferidos. 
  • Pedidos de comida y bebida: en parques de atracciones, parques temáticos, zoos y eventos deportivos, por ejemplo, las soluciones tecnológicas de autogestión y autoservicio permiten realizar pedidos de comida y bebida. Esto minimiza las filas en los puestos de comida y mejora la satisfacción y experiencia de los clientes.

eCajero

ePay Bill

ePay TV

ePay TV encastrable

eVent

La implantación de tótems y terminales interactivos de autogestión y autoservicio en el sector del ocio y tiempo libre es una solución tecnológica avanzada que aporta múltiples beneficios tanto para los gestores como para los usuarios, así como ofrece diversas aplicaciones. La instalación de estas soluciones tecnológicaas mejora la eficiencia operativa, y la experiencia del visitante creando un entorno más dinámico y satisfactorio. 

En Grupo EOS Ibérica estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros tótems y terminales interactivos. Ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Para más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros 957  76 12 76 o envíanos tu consulta

a través de nuestro formulario de contacto.

 

En EOS Ibérica ofrecemos soluciones a medida integrando los componentes necesarios para adaptarse a las

necesidades de cada proyecto.