Seleccionar página

Grupo EOS Ibérica participa por segundo año consecutivo en el proyecto TRANSFRONTERIZOS, una iniciativa impulsada por AJE Córdoba y financiada por Iprodeco – Diputación de Córdoba. Tras su participación el pasado año con una visita comercial a Lisboa, la ingeniería cordobesa de diseño industrial realiza una nueva misión comercial a Portugal. En esta ocasión viaja a Oporto, acompañada por una veintena de empresas de Córdoba y provincia.

Con esta segunda misión comercial a Portugal, EOS Ibérica reafirma su apuesta por el mercado portugués, con el que lleva operando desde hace dos años aproximadamente. Uno de los principales objetivos de esta expansión es hacer llegar sus componentes industriales y terminales interactivos de autopago y/o autogestión al mercado luso, consolidando así su presencia en el país vecino.

Con esta visita comercial a Portugal, la empresa busca establecer nuevas alianzas con partners tecnológicos portugueses, con la intención de simplificar los procesos y digitalización de las empresas y sectores productivos del país. El Grupo EOS Ibérica diseña y fabrica soluciones tecnológicas a medida, integrando componentes electrónicos e informáticos en estructuras metálicas de diseño industrial, adaptadas a las necesidades de cada cliente. 

APOYO AL DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN PORTUGAL

En el marco de su 30 aniversario como referente tecnológico en España, EOS Ibérica da un paso más en su estrategia de expansión internacional con la voluntad de colaborar activamente con el ecosistema tecnológico portugués. La empresa quiere poner su experiencia y capacidad industrial al servicio de las start-ups y factorías de software portuguesas, ayudándoles a hacer realidad sus proyectos a través del diseño industrial y fabricación de terminales y tótems interactivos. Estas soluciones tecnológicas están orientadas a sectores clave como el industrial, la logística y el transporte, la comunicación, la hostelería, la restauración, el comercio, así como a iniciativas vinculadas a las smartcities.

La apuesta por el mercado portugués es firme. Prueba de ello es que la empresa dispone de un sitio web en portugués, así como cuenta en su equipo con uan persona bilingüe en este idioma, lo que refuerza la cercanía y el compromiso con sus clientes lusos. 

EOS Ibérica es una empresa especializada en el diseño industrial y fabricación de kioscos interactivos en metal desde sus instalaciones ubicada en el Polígono Industrial de la Torrecilla en Córdoba (España). Además, el Grupo importa y comercializa componentes informáticos. Para ello, cuenta con una central de compras en Shenzhen (China), desde donde gestiona sus importaciones de componentes industriales. 

Para más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros 957  76 12 76  o completa

nuestro formulario de contacto.

En EOS Ibérica ofrecemos soluciones a medida integrando los componentes necesarios para adaptarse a las

necesidades de cada proyecto.