Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Aeropuertos y puertos marítimos

Los puertos marítimos y aeropuertos se han convertido en un escaparate donde la información se conjuga con la publicidad en tótems o displays led y aplicaciones como taquillas inteligentes, recarga de móviles o terminales de autocheking o de autopago (ATMs).

Variedad de servicios en máquinas resistentes a ambientes marinos

Los tótems de puertos marítimos o deportivos tienen que ser resistentes a ambientes marinos. Para ello, Grupo EOS ha desarrollado soluciones específicas. Un ejemplo es el modelo e1000 fabricado en acero inoxidable AISI 316. Gracias a la composición del acero autenítico, que es bajo en carbono y resiste mejor al alto grado de salinidad, resulta ideal en puertos marítimos. El e1000 ofrece tanto información al navegante o al pasajero como aplicaciones de identificación, control de amarres o de interacción con previsiones meteorológicas.

Mejorando la experiencia del viajero en aeropuertos

Grupo EOS Ibérica cuenta con soluciones tecnológicas y personalizadas que facilitan el tránsito del viajero y mejoran la experiencia de viaje. Tecnologías de digital signage, terminales de identificación o para el control de accesos, kioscos para el check-in, taquillas inteligentes… La gama de productos es muy amplia. El objetivo: que el paso por los aeropuertos resulte seguro, cómodo e incluso gratificante. Además, en múltiples ocasiones, estos equipos, junto a la utilidad que ofrecen, publicitan determinadas marcas, asociando la experiencia de viaje positiva con el nombre de una firma en concreto.

 

Referencias relacionadas y casos de éxito

e1000

eTótem

eCajero

eAutopago Poste

Fabricación personalizada, protección antivandálica y materiales anticorrosivos que se demandan en puertos marítimos y aeropuertos

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar los diseños, integrando los componentes que requiera el proyecto.  Experiencia e ingeniería se unen para fabricar terminales antivandálicos o desatendidos cumpliendo con la normativa más exigente de protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es