Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Banca y seguros

Bancos, empresas financieras y compañías de seguros han experimentado un cambio drástico en los últimos años. Todos hemos asistido al redireccionamiento de sus operaciones hacia la banca electrónica. De esta forma, el usuario puede gestionar sus cuentas y operaciones desde su ordenador o su teléfono móvil. Sin embargo, son muchos los clientes que siguen desplazándose a la oficina bancaria para realizar sus transacciones. Por ello, son indispensables puntos de información, tótems interactivos o terminales de autoservicio. Estos informan de nuevos productos y promociones. Además tramitan operaciones de acceso rápido, tales como ingresos, transferencias, retirada de fondos, peticiones de talonarios, actualizaciones de libretas, simulaciones o renovaciones de servicios.

Puntos de información, terminales de autoservicio, cajeros…

Grupo EOS Ibérica está presente en las entidades financieras con las soluciones mencionadas atendiendo las necesidades de servicio y gestión. Junto a estas soluciones, da respuesta también a demandas nuevas como los kioscos o ATM de cambio, ya sea de la misma moneda o para cambiar divisas e incluso para realizar transacciones con monedas electrónicas o bitcoins.

Introducción de bitcoins, a la vanguardia en las ATM de cambio

La criptomoneda líder sigue logrando penetrar distintos mercados y ha llegado la hora de los cajeros automáticos. La función es simple: cambiar dinero en efectivo por bitcóin, o viceversa. El Grupo, que no es ajeno a ello, y que siempre está atento a las nuevas tendencias incluye, a demanda del cliente, esta funcionalidad en sus ATM o cajeros automáticos.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eCajero

e700w

eAutopago Encastrable

eAutoservice

Fabricación personalizada para mejorar el servicio y la atención al cliente en las oficinas bancarias y desarrollo de nuevos productos para aumentar la eficiencia de bancos, empresas financieras y compañías de seguros

Nuestro método productivo nos permite fabricar una solución personalizada integrando los componentes necesarios para cada proyecto concreto. Experiencia e ingeniería se unen en la fabricación de puntos de información, tótems interactivos, terminales de auto-servicio o ATM de cambio. EOS Ibérica cumple con la normativa más exigente de protección, servicios de pago y accesibilidad, tanto en un prototipo como en grandes lotes.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es