La legislación Española y Europea garantiza a todos los ciudadanos el derecho al acceso de todos los servicios, tanto de forma presencial como de forma electrónica. Para ello, las Administraciones Públicas ponen al alcance de la sociedad kioscos interactivos, puntos de información, tótems, terminales de auto-servicio y cajeros. A través de ellos informa, tramita servicios e incluso realiza recaudación de impuestos.
La eAdministración o Administración Electrónica supone un avance en accesibilidad y eficacia. Además, asegura a todos los ciudadanos, incluyendo a aquellos con alguna discapacidad o con menos recursos, el acceso a la información y a la gestión de servicios.
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Las soluciones tecnológicas de Grupo EOS Ibérica están presentes en multitud de centros de la Administración Pública. Organismos como centros cívicos, ayuntamientos, diputaciones o consejerías, utilizan nuestros kioscos para prestar diferentes servicios. La gestión de colas, la señalización digital o el registro son algunas de las funciones que desempeñan los terminales interactivos de EOS Ibérica.
Los ayuntamientos sensibilizados con el buen gobierno y la toma de datos (big data) tienen la necesidad de sensorizar las ciudades y poblaciones. Para ello se sirven de mobiliario urbano digital y de soluciones como los árboles inteligentes. Los SmartPalmTree de Grupo EOS Ibérica minimizan el impacto de las tecnologías. Además, facilitan el internet de las cosas con aplicaciones para el punto de acceso wifi, la visión artificial, los servicios de seguridad, la megafonía o las redes sensoriales y de gamificación.
eCajero Dual
eCajero
eInfo
Una amplia gama de productos para facilitar la gestión de servicios en centros de la Administración Pública y el internet de las cosas en las ciudades y poblaciones
Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar los equipos para integrar los componentes necesarios. Para ello empleamos nuestra experiencia en terminales antivandálicos o desatendidos. Siempre cumpliendo con la normativa más exigente de protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.