Seleccionar página

Las bibliotecas o salas de lecturas son espacios que, al igual que las necesidades y experiencias de los usuarios, deben estar en constante evolución. Esta evolución conlleva que la manera en la que se presenta y ofrece los productos y servicios al consumidor sea totalmente alternativa y adaptada a las circunstancias del espacio y tiempo.

GESTIÓN DE CATÁLOGOS DE BIBLIOTECAS 

La implantación de terminales interactivos en distintas zonas puede permitir el desarrollo de bibliotecas interactivas digitales, que fomenten y faciliten el acceso a la cultura y recursos mediante catálogos en formatos digitales, como por ejemplo el ebook. La creación o transformación de estos espacios puede realizarse mediante kioscos interactivos que funcionen como catálogo a la vez que realizan labores de ticketing, gestión de colas o autopago. 

Nuestra solución e800 es idónea para desempeñar este tipo de funciones, pues en el caso de que por las características de la biblioteca interactiva se necesite de medios alternativos pueden incluirse distintos periféricos en él,  por ejemplo  un sistema de pago  o lectores de tarjetas para poder acceder al contenido digital. Así mismo,  es posible customizar la pantalla gracias a la variedad de paneles lcd/ disponibles en 22” o 32”.

MOVILIDAD Y APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO CON LAS BIBLIOTECAS INTERACTIVAS

Para la visualización e interacción de  contenidos es recomendable usar dispositivos que fomenten la portabilidad y la reducción de espacio de almacenaje, como por ejemplo las tablets. Nuestra gama Pad Kiosk se adapta a la perfección a estas características, siempre resguardando la ergonomía y comodidad de los usuarios mediante el sistema de rotación y  aportando protección a las tablets a través de la carcasa.

SALAS DE LECTURA O BIBLIOTECAS EN AEROPUERTOS O CENTROS COMERCIALES 

Las bibliotecas interactivas suponen una reacomodación de las bibliotecas tradicionales convirtiéndolas en espacios interactivos y a la vanguardia tecnológica. También, se favorece la creación de nuevos conceptos de bibliotecas en espacios alternativos como aeropuertos o centros comerciales,  añadiendo este servicio para así mejorar y suplir las expectativas de sus clientes.

Máquinas personalizadas para mejorar los procesos de  catalogación de productos, gestión de colas y autopago. 

Nuestro método productivo nos permite fabricar soluciones personalizadas integrando los componentes adecuados en función de cada proyecto concreto, para simplificar así el acceso a la cultura e información.