La comunicación y la publicidad de la construcción de viviendas es singular: para la promotora la comercialización de las mismas comienza mucho antes de que la promoción se haya acabado y para el cliente supone una decisión de compra muy importante, por lo que demanda información clara y detallada de principio a fin. Los tótems y otros terminales interactivos son soluciones perfectas para las promotoras de viviendas e inmobiliarias ya que les permiten enseñar sus construcciones y obra civil antes de que finalice la construcción de las mismas.
Grupo EOS Ibérica ha desarrollado soluciones tecnológicas de comunicación y para el impulso de la venta de viviendas durante todas las fases de la promoción. Por ejemplo, a pie de obra y en las oficinas de ventas, los tótems y pantallas LED o autolumínicas, son soluciones tecnológicas ideales para llamar la atención sobre la ubicación y a la vez ofrecer una vista virtual de las construcciones y obra civil así como de los avances de la promoción.
EFICIENCIA EN CONSTRUCCIONES Y OBRAS CIVILES
Por otra parte, constructoras y promotoras buscan mejorar su eficiencia para ofrecer un producto mejor y aumentar su rentabilidad. Para ello, muchas comienzan a introducir los sistemas de control presencial, de identificación de empleados o de gestión de cuadrillas y tareas. En este sentido, el Grupo también camina de la mano de sus clientes con soluciones como eControl o eMural.
TECNOLOGÍA INTEGRADA EN LAS CIUDADES
Con el desarrollo de las smart cities, ayuntamientos, gabinetes de planeamiento o gerencias urbanísticas necesitan integrar las nuevas tecnologías en sus proyectos. El mobiliario digital se ha instalado en las ciudades, como el internet de las cosas y las redes sensoriales. Estas innovaciones mejoran la interacción entre personas y entorno y proporcionan a los organismos públicos valiosos datos para mejorar su gobierno y dar un mejor servicio a los ciudadanos. De ahí el desarrollo de las series Urban o Concept con productos como el SmartPalmTree, que aúnan estética y técnica al tiempo que minimizan el impacto de la tecnología en la ciudad.
Soluciones a medida para dinamizar la venta de viviendas durante todas las fases de la promoción y productos innovadores para integrar la tecnología en las ciudades contribuyendo al desarrollo de las smart cities
A la vanguardia en el impulso de las ciudades inteligentes. Estas ciudades no son “smart” porque incluyan tecnología, sino porque sus decisiones son eficientes, y eso es lo que busca EOS Ibérica con sus productos, hacer un mundo mejor a través de la tecnología. De ahí el desarrollo de las series Urban o Concept con productos como el SmartPalmTree, que aúnan estética y técnica al tiempo que minimizan el impacto de la tecnología en la ciudad.