Seleccionar página

La promoción en el punto de venta o publicidad en el punto de venta (PLV) es cada vez más demandada. Su auge se debe en parte a que la World Wide Web y el eCommerce han llevado a los clientes y usuarios a ser más exigentes. Ahora se requiere más información antes de comprar y consumir un producto.

Es habitual ver todo tipo de dispositivos junto a los lineales en los comercios y demás establecimientos de venta. Normalmente, estos terminales interactivos suelen ofrecer más aplicaciones aparte de ser potentes soportes de comunicación visual.  Por ello encontramos pantallas embedded o empotradas explicando las bondades de los artículos, monitores colgados en las paredes mostrando anuncios audiovisuales o gráficos sobre productos en oferta.

El amplio abanico de soluciones tecnológicas para la promoción en el punto de venta incluye kioscos interactivos y mesas digitales. Estos inlcuyen aplicaciones que permiten al usuario la interacción. De esta manera se facilita la implementación de estrategias de fidelización, ya que se le puede consultar al cliente in situ cuál es su opinión con encuestas, o animarle a socializar en ese momento con una foto que le es enviada más tarde por email junto con información publicitaria o promocional.

TERMINALES INTERACTIVOS PARA LA PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Grupo EOS Ibérica dispone de una extensa cartera de dispositivos de PLV para diferentes aplicaciones: advertising, catálogo multimedia, fildelización, socialización… La dilatada experiencia de EOS Ibérica en el desarrollo y fabricación de equipos para la promoción en el punto de venta permite combinar en una máquina diferentes aplicaciones. Por ejemplo, desde un mismo terminal el cliente puede conocer la oferta promocional del establecimiento, puede realizar el pedido, abonarlo, obtener el ticket de compra y el número de pedido.

La combinación de publicidad o promoción con los sistemas de autopago o selfservice y de gestión de turnos es una de las soluciones tecnológicas integrales de gran demanda actualmente. Estos terminales interactivos para la promoción en el punto de venta mejoran la experiencia del cliente, así como la gestión de los procesos, la eficacia y rentabilidad de los negocios.

En ocasiones, estos terminales interactivos para la promoción en el punto de venta están ubicados en zonas exteriores donde tienen que soportar temperaturas extremas, bien por calor o bien por frío, y en entornos hostiles por lo que necesitan ser fabricadas con materiales que soporten condiciones adversas. Para ello, EOS Ibérica dispone de la Serie Embedded, que incluye soluciones con pantallas embebidas o encastradas. También cuenta con la Serie Pad Kiosk, compuesta por equipos con tablets android o de iPad con iOS (iPadKiosk), que abarca sistemas de mesa, pared o suelo. Esta se ofrece en varios acabados y distintas inclinaciones para que se adapte mejor a la ubicación y al uso de la aplicación.

Referencias relacionadas y casos de éxito

ePad Floor

eAccess

ePad Desk

eMural

eCart

Grupo EOS Ibérica dispone de una amplia gama de dispositivos de PLV para diferentes aplicaciones: advertising, catálogo multimedia, fildelización, socialización…

La dilatada experiencia del Grupo en el desarrollo y fabricación de equipos para la promoción en el punto de venta permite combinar en una máquina diferentes aplicaciones: promoción, publicidad, pago, ticketing, socialización y/o fidelización. Todos los kioskos y terminales son completamente personalizables, adaptándose a la imagen corporativa de cada cliente.