Seleccionar página

En los meses estivales estamos viendo como el COVID-19 sigue haciendo de las suyas y propagándose por doquier. Algunos dirán que es responsabilidad propia de cada persona, el evitar la propagación del virus y otros dirán que es cosa de los gobiernos, sin entrar en discusiones, hoy os presentamos la serie Medical. Engloba toda clase de productos que vienen a resolver los distintos retos que nos presenta esta nueva forma de actuación en procesos cotidianos como son los controles de acceso, terminales informativo, etc.

Hemos incorporado en algunos de nuestros kioscos y terminales de catálogo módulos dispensadores, sistemas de medición de temperatura con un sencillo software de reconocimiento facial a través de cámaras térmicas o termómetros digitales, dispensadores de guantes, mascarillas y calzas, purificadores de ozono y desinfección de superficies con rayos ultravioleta.

Control y desinfección de accesos

Detallamos las características y funciones de los productos de la línea Medical.

eSanitizer; Un sencillo terminal de pared que incorpora un dispensador automático de gel hidroalcohólico.  Se le puede añadir una pantalla de 19” para mostrar información o interactuar con la ayuda de un táctil. O bien añadir una cámara térmica de reconocimiento facial.  

Este kiosco es útil para recepciones de cualquier tipo de negocio u organismos públicos.

eTótem Sanitizer; Ofrece los mismos servicios que el anterior, dispensador de gel + Pantalla sin necesidad de anclarse a la pared. Este tótem permite integrar diferentes tamaños de pantalla en vertical hasta 32” u horizontal. Además de cámaras térmicas de reconocimiento facial individual o multipersonas.

eDispenser: Dispensador de calzas, guantes o mascarillas desechables, pudiendo incorporar una pantalla informativa o el sistema de control de temperatura.

    • Con este terminal se resuelve todo el proceso de entrada y control en una fábrica o una empresa que necesite dispensar desechables para áreas concretas que así lo necesiten.
    • De la misma forma que los anteriores se puede incorporar el módulo medición y control de temperatura individual compuesto por una pantalla de 8″ + cámara térmica con software de reconocimiento facial.

eMeasure; Terminal móvil equipado con una cámara térmica multipersonas de media distancia. Y una pantalla para visualizar/vigilar el tránsito de personas a la misma vez que le va tomando la temperatura corporal.

    • Este producto está diseñado para el personal de seguridad de entrada de espacios públicos como; supermercados, cines, teatros, museos, colegios, organismos oficiales etc..
    • Pudiendo ampliar su rango de espectro incorporando un equipo «Black Body». Útil para espacios abiertos como aeropuertos, estaciones de tren o bus, así como universidades y centros comerciales.

Terminales para uso público

eArco; Arco de seguridad y desinfección, a lo que además de integrar todo tipo de dispensadores y el módulo de control de temperatura individual o grupal se puede integrar un sistema desinfección por ozono 360º. Pensado para la entrada o salida de espacios públicos o empresas que se precise una seguridad e higiene extrema.

eTriaje; Cubículo diseñado para procedimientos de diagnóstico. Además de incorporar los módulos anteriores dispensadores/control de temperatura/ozono, incorpora un sistema de radiación ultravioleta para garantizar que las superficies quedan esterilizadas. Creado para hospitales, clínicas y centros de salud para revisiones médicas o consultas de enfermería.

eSterilizer: Caja esterilizadora para de desinfección de ropa y otros objetos a través de un generador de ozono y radiación con rayos ultravioleta. Este producto es ideal para el comercio, en especial para tiendas de ropa, ópticas, joyerías, etc. Para garantizar que el producto una vez probado por una persona es esterilizado para la siguiente, este producto provee una etiqueta adhesiva una vez terminado el proceso que indica la hora y el día que se ha desinfectado por última vez.

eClean: Peana metálica personalizable que puede combinar un dispensador de gel manual con una tablet, una cámara de control de temperatura con reconocimiento facial o un termómetro digital. O por otro lado puede combinar un dispensador automático de gel con dispensadores de mascarillas y guantes.