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Vivimos en una era en la que la tecnología digital, su uso e implementación, tiene cada vez un mayor impacto en la vida cotidiana de las empresas. 

Adaptarse y aprovecharse de las ventajas que la tecnología brinda a las compañías no es una opción, sino que se ha convertido en una necesidad básica para cualquier empresa si quiere estar a la vanguardia.

Los terminales interactivos que permiten la gestión de colas y/o citas, el autopago, el check – in, check out, el ticketing o punto de información, por ejemplo, ofrecen muchas ventajas para mejorar la experiencia del usuario. 

En Grupo EOS Ibérica contamos con terminales interactivos para mejorar la experiencia del cliente e impactar publicitariamente en él. Dos de los terminales interactivos que cumplen a la perfección con estas dos premisas son el e600 y el e700

Ambos kioscos interactivos son dos soluciones tecnológicas de punto de información que comparten algunas características similares pero también tienen algunas diferencias. En este post vamos a realizar una comparativa entre ambos terminales. El objetivo es ayudar al cliente a tomar la decisión que mejor se adapte a sus necesidades comunicativas y funcionales. 

INFOGRAFÍA e600 VS e700

En esta infografía podemos comparar fácilmente las principales diferencias y similitudes entre ambos terminales interactivos para mejorar la experiencia del cliente:

APLICACIONES Y SECTORES MÁS HABITUALES

Entre las aplicaciones más habituales en los que se puede implementar estos dos terminales podemos destacar que son las soluciones tecnológicas perfectas para puntos de información, ticketing, gestión de colas y citas, fidelización de clientes, autopago entre otras funcionalidades. En cuanto a los sectores en los que más se suelen instalar estos dos kioscos interactivos encontramos al del turismo, hostelería y restauración, museos y bibliotecas, administraciones públicas, banca y seguros, logística y transporte, ferias, congresos, exposiciones, educación y sanidad.

Además, ambos terminales digitales cuentan con protección antivandálica y se pueden personalizar para adaptarlos a la imagen corporativa del cliente.

Para más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros 957  76 12 76 o envíanos tu consulta

a través de nuestro formulario de contacto.

En EOS Ibérica ofrecemos soluciones a medida integrando los componentes necesarios para adaptarse a las

necesidades de cada proyecto.