Seleccionar página
GRUPO

COMPROMISO SOCIAL

Compromiso social
> Creemos en un mundo más eficiente a través de la tecnología.

El día a día
> Mejora continua y competitividad en base a tres pilares: innovación, creatividad y factor humano.

Valores que fomenta el Grupo
> Innovación tecnológica y social.
> Expresión de la creatividad.
> Sostenibilidad con el medio.
> Cooperación empresarial.
> Conciliación de vida laboral y personal.
> Salud y bienestar.
> Inclusión e integración social.

Por un mundo mejor

Las empresas que forman el Grupo EOS Ibérica creen firmemente en la posibilidad de hacer un mundo mejor y más eficiente a través de la tecnología y sin que por ello se vean comprometidas las siguientes generaciones.

Innovación y creatividad 

EOS Ibérica anima a que cada persona, ya sea de forma individual o colectiva, contribuya a la mejora de la sociedad y a hacer del mundo un sistema más equilibrado, más sostenible y más productivo. El Grupo entiende que, junto al factor humano, la innovación y la creatividad son los componentes diferenciadores más determinantes en las empresas. Por ello trabaja cada día en mejorar la sociedad a través de sus propias ideas, de las ideas que aportan los clientes y de las que brindaron en su día otras personas, como es el caso de Abbás Ibn Firnás, un modelo inspirador para el Grupo.

Participación social, cooperación y promoción empresarial

La filosofía de cooperación es inherente a EOS Ibérica desde su fundación, pues nace con la unión de diferentes empresas del metal, la tecnología y el diseño, operativa que mantiene actualmente y a lo que ha sumado su integración en consorcios de importación, todo ello a fin de responder a las necesidades de sus clientes y siempre con su enfoque social en mente. Además, el Grupo colabora activamente en asociaciones empresariales como Jóvenes Empresarios (AJE) y en clústers como ETICOM o Andalucía SmartCity, así como en foros, comunidades y asociaciones donde se requiere su aportación o patrocinio para el fomento del emprendimiento y la creación de startups.

Patrocinio deportivo

EOS Ibérica entiende que el deporte es una pieza clave en la creación de un mundo mejor. El deporte es un impulso de la salud, la vitalidad y la competencia sana. El deporte no tiene edades. Cuidarse y llevar una vida saludable y equilibrada es bueno para todos, especialmente a medida que se cumplen años. Por ello, EOS es patrocinador de los Equipos Master de Natación y Running del Club Deportivo Endea. Estos equipos disfrutan en sus campeonatos de la denominada «segunda oportunidad» en el deporte de competición.  Desde EOS se anima a sus socios directores y al personal de la empresa a participar en estas competiciones y en otros campeonatos facilitando la conciliación de la vida laboral y personal.

Inclusión e integración social

Fiel a su apuesta por la diversidad, una de las empresas del Grupo en Córdoba es un centro especial de empleo, certificado por la Junta de Andalucía, que acoge a personas con algún tipo de discapacidad para realizar grandes producciones.

El 90% de los productos del catálogo del Grupo se diseña y se fabrica en España gracias a las empresas que lo conforman. El resto proviene de consorcios de importación a través de los que se comparten diseños y patentes con otros fabricantes. EOS Ibérica es consciente de que muchos de los componentes electrónicos e informáticos que integra en sus soluciones provienen de Asia y vigila con especial atención que estos se fabriquen preservando los derechos humanos. Para cumplir con esta premisa, dispone de una oficina en Shenzhen (China) que supervisa a los proveedores en origen.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es