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CONDICIONES DE COMPRA (STORE)

Es responsabilidad del usuario conocer las condiciones de compra antes de acceder a los servicios de la página web.

Como cliente o usuario Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de esta y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

Contratación

Objetivo: estas Condiciones de Compra regulan el acuerdo entre GRUPO EOS IBÉRICA y el Cliente, a través del correspondiente portal web.

Admisión para comprar: para poder hacer un pedido a través del portal, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Disponibilidad de productos: La finalización de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los mismos. GRUPO EOS IBÉRICA intenta garantizar el stock de los dispositivos que están en venta. Si el producto solicitado no está disponible o se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico o llamada telefónica.

Derecho de GRUPO EOS IBÉRICA de cancelar un pedido: GRUPO EOS IBÉRICA se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones:

-Se produjo un error técnico cuando se realizó el pedido.

-La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.

-Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

Verificación de datos: Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, GRUPO EOS IBÉRICA puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, GRUPO EOS IBÉRICA puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y se reserva el derecho de reclamar a las autoridades pertinentes una acción judicial contra el Cliente.

Formas de pago:

Para poder realizar el pago de tu pedido:

– A través de Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron 4B, MasterCard. y Maestro).

Sus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestra entidad bancaria. No registramos en ningún momento esos datos y son utilizados únicamente para completar el proceso de compra. Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro 6000. Esta pasarela solo admite el pago con tarjetas seguras; ante cualquier error en el pago, es recomendable ponerse en contacto con la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta. El sitio web específica a los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones. Se especifica seguridad aplicada (SSL), los datos se introducen en página segura, y se cumplen ley de Protección oficial de datos (LOPD).

Transferencia bancaria:  indicando como concepto el número de pedido. Deberá enviar el justificante bancario de realización de la misma, para proceder al envío de la mercancía.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

PayPal: La elección de esta pasarela de pago supone que el Usuario deberá cumplir con los requisitos que la misma impone a sus Usuarios para poder ser utilizada. (más información en www.paypal.es)

Una vez finalizado el proceso de pago que la pasarela pone a disposición del Usuario, el pedido se tramitará de forma inmediata.

Plazos de entrega y gastos de envío


Gastos de envío:
 Los precios citados no incluyen los gastos de envío, estos se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente. Para asegurar la máxima frescura de nuestros productos todos los pedidos se envían en un plazo de 24h-48h, de lunes a viernes.

Una vez que se reciben los pedidos se da la orden de montaje o directamente se prepara el mismo. Para asegurar la máxima calidad en nuestros productos, el tiempo de preparación y envío suele ser 24h y el cliente recibe el pedido en 48h

*Siempre y cuando los pedidos se hagan de lunes a jueves. Aquellos pedidos realizados en viernes o festivos se enviarán el lunes siguiente.

Los gastos de envío serán  de 5€ (IVA incluido) *Para realizar pedidos insulares es necesario contactar con nuestro departamento de ventas llamando al 957 76 12 76

Devoluciones

Para devolver un producto de la tienda online se dispone de un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto. Los costes de envío de la devolución correrán a cargo del comprador. 

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte. Para ejercitar este derecho deberá contactar con Grupo EOS Ibérica para comunicar la devolución.

Cancelaciones

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente al teléfono: 957 76 12 76, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ocastilla@eosiberica.es

Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

Protección de datos

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Responsabilidad

GRUPO EOS IBÉRICA en ningún caso será responsable frente al cliente, ni frente a terceras personas o entidades públicas o privadas, de las consecuencias económicas o de cualquier índole derivadas en general de cualquier mal funcionamiento o fallo del sistema, que se produzca:

  1. Como consecuencia de averías o del uso incorrecto del mismo.
  2. Falta de suministro por parte de la empresa de telecomunicaciones.
  3. Falta de suministro eléctrico.
  4. Mecánica y mantenimiento de las puertas de acceso.

Legislación y jurisdicción

Las presentes CGC se rigen por el Arbitraje y en su defecto por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

Contactar con Grupo EOS Ibérica:

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto enviando un email a info@eosiberica.es

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

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