Seleccionar página
BUSINESS
Servicios

Customización

¿Por qué la importancia del servicio de customización?

Grupo EOS Ibérica es consciente de que los clientes demandan un servicio personalizado. Quieren un producto acabado a medida. Es decir, el cliente desea que su terminal se adecue en términos corporativos y estéticos a la imagen de su negocio o entidad, así como al espacio en el que se va a instalar. Por ello, hoy día, un terminal o kiosk debe cumplir su función y, a la vez, resultar atractivo y coherente con su entorno. En consecuenencia, EOS Ibérica ofrece el servicio de customización de kioscos. Este abarca diferentes opciones de personalización y adaptación, como carta de colores RAL, iluminación o decoración (por ejemplo, en madera).

Adaptación en color, materiales, decoración… Las posibilidades de customización son casi infinitas.

EOS dispone de un amplio abanico de máquinas y tecnologías orientadas a la customización de terminales. Las más destacables son:

Túnel de pintura en polvo

Empleado para realizar cada pieza en un color. La pintura electrostática o pintura en polvo es utilizada para metales y mdf y permite obtener un acabado uniforme y permanente.

Cabina de pintura líquida 

Facilita igualmente la personalización de cada pieza con un color. Las máquinas de las cabinas de pintura líquida están diseñadas para ser usadas industrialmente. Por ello pueden tratarse piezas de tamaños medianos y grandes.

Aerografia

Este sistema permite ofrecer un acabado en diferentes colores porque se trabaja por capas. Al contrario que en los dos casos anteriores, en los que cada pieza solo se puede pintar de un color, con la aerografía se puede obtener una unidad en varios colores.

Impresión

Se aplica para imprimir colores o imágenes en diferentes superficies. De hecho, EOS cuenta con maquinaria habilitada para imprimir en plano sobre metal, chapa, madera, cristal…. La única limitación es el grosor de la pieza, ya que no puede superar los 4mm.

Plotter de corte

Se usa en la impresión de vinilos ploteados. El vinilo de corte se utiliza habitualmente cuando se desea realizar un rótulo o cartel con logos, imágenes y textos. La combinación de muchos colores puede producir efectos sorprendentes y muy atractivos.

Ejemplos de kioscos customizados

eAutopago Encastrable

e600w

eTotem

Túnel de pintura en polvo, cabina de pintura líquida, aerografía, impresión sobre superficies de diferentes materiales, plotter de corte para vinilos… EOS dispone de tecnologías y maquinaria para fabricar un producto acabado y totalmente customizado 

Grupo EOS Ibérica es consciente de que los clientes demandan un servicio personalizado, completamente a medida. Por ello, adecúa sus terminales y kiosks en términos corporativos y estéticos a la imagen de negocio del cliente, así como al espacio en el que se va a instalar.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es