Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Deportes y Ocio

Kiosks y equipos en gimnasios y centros de salud y bienestar
Cada vez son más los clubes deportivos, gimnasios y centros de bienestar que demandan quioskos con funciones para el control de acceso, información de horarios y clases, plantilla de entrenadores, tabla de ejercicios o de progresos personales, impresión de tarjetas de fidelización, reserva y pago de pistas de pádel, tenis o canchas polideportivas e incluso para la comercialización de productos específicos a través de reservas o de comercio electrónico. Grupo EOS Ibérica cuenta con soluciones para estos centros y pabellones deportivos.

Mejor servicio a través de terminales de autoventa
Del mismo modo, estadios, teatros y otras instalaciones deportivas y culturales utilizan los terminales de autoventa como punto de venta 24 horas para que los aficionados puedan elegir sus asientos y pagar sus entradas de forma autónoma en cualquier momento. ¡Reservar y pagar asiento para ver jugar al equipo de fútbol favorito o disfrutar del último musical es ahora más fácil y accesible que nunca!

Innovaciones enfocadas al gaming y los juegos de azar
Los salones de ocio, así como los casinos, son consumidores de pantallas táctiles, kioscos multimedia y mesas interactivas para sus aplicaciones de gaming y de juegos de azar. EOS Ibérica ha desarrollado productos adaptados a las nuevas formas de juego que han incluído tecnologías como las pantallas táctiles, los eposter o ATMs de cambio de dinero y/o fichas para adecuarse a las expectativas de experiencia que demandan los usuarios hoy día.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

Soluciones personalizadas para mejorar el servicio y la experiencia del usuario en centros deportivos y de ocio. Experiencia e ingenieria se unen para desarrollar kiosks, terminales de autoventa o mesas interactivas que aumenten la eficiencia en la gestión e impulsen las ventas

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar cada equipo, integrando los componentes necesarios en función del proyecto, ya se ubique una instalación deportiva, cultural o de ocio.  Para ello, Grupo EOS pone en valor su experiencia en la fabricación de terminales antivandálicos, quioscos con diferentes funciones, pantallas táctiles o mesas interactivas, siempre cumpliendo con la normativa más exigente de seguridad, protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.